Mi nuevo SUBU

Iniciado por zammal, 12 de Agosto de 2008, 15:49:06

zammal

#10
Gracias por la ayuda....iré a ver ebay! je je

carlos75

#11
Los latiguillos en Dospeed salen muy bien de precio y me parece que son hechos a medida, yo acabo de pedir unos.
Lo de las ruedas con lo de que no lees la marca ¿Terefieres a que se te están desgastando los flancos? si es eso, si es normal a mi tambien me pasa pero con otras marcas de neumaticos no pasa(al menos con Michelin no me pasó)...
El cambio yo no lo veo lento, lo veo rudo, no es un cambio suave pero es hacerte a el. Lo del short shift ?va bien? ¿Que ventajas tienes con respecto al de serie ademas de estética?

MALU

#12
Cita de: "carlos75"Los latiguillos en Dospeed salen muy bien de precio y me parece que son hechos a medida, yo acabo de pedir unos.
Lo de las ruedas con lo de que no lees la marca ¿Terefieres a que se te están desgastando los flancos? si es eso, si es normal a mi tambien me pasa pero con otras marcas de neumaticos no pasa(al menos con Michelin no me pasó)...
El cambio yo no lo veo lento, lo veo rudo, no es un cambio suave pero es hacerte a el. Lo del short shift ?va bien? ¿Que ventajas tienes con respecto al de serie ademas de estética?

LO DEL SHORT SHIFT NO ES NADA DE ESTETICA, SIMPLEMENTE ES LA PALANCA CON EL RECORIDO MAS CORTO, PARA ACORTAR EL TIEMPO EN EL CAMBIO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlos75

#13
El hecho de que la palanca sea más corta acorta el tiempo del cambio?  o cambia algo más aparte de la longitud de la palanca con el short shif?

subarisubari

#14
carlos yo tengo puestos los latiguillos de donspeed alicante pero los materiales son galfer y los hacen ellos en un momento nose si habran cambiado ahora de proveedor :s102: encuanto al short shift si que cambia algo aparte de la longitud pero como dice joaquin no me gasto 300 pavazos ni loco y lo de los neumaticos es tipico de los 050 yo te diria que la proxima vez montaras pzero yo estoy contentisimo aunque si llevas 17 ponle las 070 sin dudarlo. :r_15:

carlos75

#15
Pues si que valen 4 duros en Ebay las short-shift, ¿Eso lo puede cambiar uno mismo o es complicado?
Lo de las 050 que se gastan por los lados yo  creo que es porque tienen los flancos blandos pero aun así me parece un rueda muy buena, probablemente cuando cambie me iré a por una 070 o una Michel(por la relación agarre duración). Las Pirelli no me gustan nada, he probado las 6000 y no valen pa na y las Pzero Asimetrico en un Cupra(venían de serie) duraron 8000 kms y se desgastaron de una forma muy rara así que para mi Pirelli que se dedican a hacer cable que se les da muy bien  :azn:
Lo de los latiguillos pues no se que material utilizaran pero llevo 3 semanas esperando  a que me digan si los tienen listos o no así que si os corre prisa no lo compreis en Donspeed.

subarisubari

#16
Cita de: "carlos75"Pues si que valen 4 duros en Ebay las short-shift, ¿Eso lo puede cambiar uno mismo o es complicado?
Lo de las 050 que se gastan por los lados yo  creo que es porque tienen los flancos blandos pero aun así me parece un rueda muy buena, probablemente cuando cambie me iré a por una 070 o una Michel(por la relación agarre duración). Las Pirelli no me gustan nada, he probado las 6000 y no valen pa na y las Pzero Asimetrico en un Cupra(venían de serie) duraron 8000 kms y se desgastaron de una forma muy rara así que para mi Pirelli que se dedican a hacer cable que se les da muy bien  :azn:
Lo de los latiguillos pues no se que material utilizaran pero llevo 3 semanas esperando  a que me digan si los tienen listos o no así que si os corre prisa no lo compreis en Donspeed.

yo tambien pensaba lo mismo de pirelli pero desde que he llevo estas me ha cambiado el pensamiento ahora como e dicho antes si llevas 17 las 070 no te lo pienses.
y los latiguillos a mi me los dieron al dia siguiente de pedirlos, donde has ido tu a alicante o madrid?

carlos75

#17
Yo los he pedido a Madrid pero llamé para reclamarlos y estan de vacaciones (ya podían haber avisado cuando los pedí).
En ruedas lei ayer una comparativa de las nuevas hankook (las V12) y decían que quedaban mejor que ninguna otra de la comparativa (entre ellas estaban CONTINENTAL, BRIDGESTONE, MICHELIN...  :r_8xzwl: )