Reprogramacion centralita 2.0 gx

Iniciado por jose1985m, 26 de Noviembre de 2008, 20:08:52

javinen

#10
Cita de: "jose1985m"subari, el miercoles estuve en vagspeed, lleve el coche al taller para ver si se podia hacer, intento leer la ecu, pero no pudo... de todas maneras me dijo que miraria a ver si con otro cable podria....

si puede ser ves informando del tema pues si se pudiera hacer a mi tambien me interesa,yo tambien tengo un gx del 01 y me gustaria hacerle la repro.

jose1985m

#11
ok, yo con lo que sea aviso, aparte de en vagspeed, estoy tanteando otros sitios por si ahi no se pudiera, como mucho se le podria sacar 10 cv, pero bueno, yo estoy dispuesto a hacerselo.

subarisubari

#12
Cita de: "jose1985m"ok, yo con lo que sea aviso, aparte de en vagspeed, estoy tanteando otros sitios por si ahi no se pudiera, como mucho se le podria sacar 10 cv, pero bueno, yo estoy dispuesto a hacerselo.


es que a mi no me gusta hablar de caballos la verdad, yo lo que se es que cuando entre en vagspeed iba el coche como el culo(logico le habia puesto el intermedio y la valvula) y habia perdido toda la gracia iba muy arriba y casi nada, sin embargo cuando sali de alli el coche iba al pelo no es comparable como si llevase la linea y tal, pero va desde bastante abajo y en curvas rapidillas donde antes dudabas si bajarle a segunda o dejarle tercera ahora no hay duda dejo tercera y empuja muy bien. digo esto porque aunque parezca que diez caballos no son nada puede que te lleves una sorpresa y mejore bastante.

elcurri

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jose1985m"ok, yo con lo que sea aviso, aparte de en vagspeed, estoy tanteando otros sitios por si ahi no se pudiera, como mucho se le podria sacar 10 cv, pero bueno, yo estoy dispuesto a hacerselo.


es que a mi no me gusta hablar de caballos la verdad, yo lo que se es que cuando entre en vagspeed iba el coche como el culo(logico le habia puesto el intermedio y la valvula) y habia perdido toda la gracia iba muy arriba y casi nada, sin embargo cuando sali de alli el coche iba al pelo no es comparable como si llevase la linea y tal, pero va desde bastante abajo y en curvas rapidillas donde antes dudabas si bajarle a segunda o dejarle tercera ahora no hay duda dejo tercera y empuja muy bien. digo esto porque aunque parezca que diez caballos no son nada puede que te lleves una sorpresa y mejore bastante.
eso seguro, el brio que gana es impresionante  :r_24:

jose1985m

#14
ok, gracia por vuestra aportacion, la verdad, en todos los sitios que pregunto me dicen lo mismo, que va a ganr muy poco y no merece la pena... yo creo q si merece la pena, lo malo es que todavia no se si se podra hacer en el mio.... ya os contare a ver, saludos.

javinen

#15
el otro dia les made un mensaje a los de vagspeed y me dijero q en las proximas semanas podrian tener algo de repros para los gx.

jose1985m

#16
si? yo el miercoles pasado lo lleve, pero no pudo leer la centralita, asi que estoy a la espera tambien de que me diga algo... y si se puede lo llevo alli

markitos

#17
Cita de: "javinen"el otro dia les made un mensaje a los de vagspeed y me dijero q en las proximas semanas podrian tener algo de repros para los gx.

Y para los R de 2006?

javinen

#18
me imagino q tambien,al ser mas moderno mas facil sera q se pueda reprogramar.

markitos

#19
Cita de: "javinen"me imagino q tambien,al ser mas moderno mas facil sera q se pueda reprogramar.

Te podrías enterar?? O dime cómo ponerme en contacto con ellos?? Dónde está exactamente?? Gracias