No abre el coche.

Iniciado por luis del val, 26 de Enero de 2010, 10:25:18

G_Deivid

#20
Cita de: "markitos"Repito, yo he cambiado la pila y va perfecto

+1, creo que deberíais  empezar por ahí  :s102:

TiTaM

#21
Buenas noches!a mi tambien me pasaba, y otra cosa que me pasa es que como a veces no me servia el mando, cogí y cerre con la llave y el cierre centralizado no sirve, es decir, no me cierra todas las puertas!en cambio desde dentro dandole al boton de lock/unlock si que sirve... no se, un lio de coche XD

elyumey

#22
Que pasa que se han puesto deacuerdo todos los mandos para joderse a la vez.El mio tiene los mismos sintomas cuando quiere abre y cuando quiere no.Por cierto ¿alguien sabe algun truco para que funcione el centralizado con la llave?
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

atake89

#23
Cita de: "elyumey"Que pasa que se han puesto deacuerdo todos los mandos para joderse a la vez.El mio tiene los mismos sintomas cuando quiere abre y cuando quiere no.Por cierto ¿alguien sabe algun truco para que funcione el centralizado con la llave?

ke yo sepa no funciona el cierre centralizado con la llave, solo va con el mando... :s102:

elcurri

#24
Cita de: "sayaka"Pues a mi me pasa que cuando el mando está frío, no abre. Cuando está a temperatura más caliente, funciona perfectamente. En mi coche todo ocurre según la temperatura ambiente, vaya tela.

anda, pues ahora que dices, creo que en el mio también pasa cuando está frio  :s102: pero no el mando, el coche....  :r_8xzwl:
vamos a nombrarlo "el misterio del mando"  :r_16: y a incluirlo en los misterios mas increibles  :mrgreen:
http://www.taringa.net/posts/info/21648 ... iosas.html

marcmu

#25
es un fallo comun que les pasa a todos los mandos de subaru, en el conce te cambian primero la pila y luego te la codifican como dice stics, un proceso muy rapido y no falla siempre y cuando el mando este en perfectas condiciones

markitos

#26
Repito una vez más, cambié la pila, y desde entonces perfecto.

La verdad, que si es raro, que a todos casi a la vez jeje.

Tocho

#27
A ver, a mi me pasó una cosa una vez en mi huevo, y es que al aparcar, no me cerraba el coche,ni con el pulsador de la puerta, ni con el mando, seguramente por el rollo ese de las frecuencias y tal, que debería haber algún inhibidor de frecuencias o yoquese,  y por más que acercaba el mando al start/stop para que se configurase y tal nada, :r_8xzwl:  :r_8xzwl: el caso es que dije vale, cierro con la llave, y con la llave solo se me cerraba la puerta del conductor,las demás las tuve que cerrar manualmente, y claro, el maletero...se quedaba abierto! Alguien sabe que hay que hacer cuando pasa esto??

Solo me ha pasado esa vez...no se si a alguien le habrá pasado también...

Saludos!

markitos

#28
Tocho, en mi modelo cierras con el botón de dentro "LOCK" y se cierran todas las puertas, entonces cierras la tu puerta (piloto), y cierras con llave.

G_Deivid

#29
Cita de: "Tocho"A ver, a mi me pasó una cosa una vez en mi huevo, y es que al aparcar, no me cerraba el coche,ni con el pulsador de la puerta, ni con el mando, seguramente por el rollo ese de las frecuencias y tal, que debería haber algún inhibidor de frecuencias o yoquese,  y por más que acercaba el mando al start/stop para que se configurase y tal nada, :r_8xzwl:  :r_8xzwl: el caso es que dije vale, cierro con la llave, y con la llave solo se me cerraba la puerta del conductor,las demás las tuve que cerrar manualmente, y claro, el maletero...se quedaba abierto! Alguien sabe que hay que hacer cuando pasa esto??

Solo me ha pasado esa vez...no se si a alguien le habrá pasado también...

Saludos!

A mi me pasó eso cuando me entregaron el coche, exactamente lo mismo que a ti. Al final era porque en la subaru se habían "olvidado" de poner uno de los fusibles del cuadro que hay bajo el capó en su sitio. Lo habían dejado en una ranura que hay al lado para guardar el de repuesto  :s198: