OPINION SOBRE ESCAPES

Iniciado por daniramos, 23 de Noviembre de 2010, 13:22:56

daniramos

#10
gracias chicos :r_ap: . escuchando el sonido en youtube los que mas me gustan son blitz, hks, kakumei y el perrin me ha sorprendido un sonido 100% boxer me encanta.he estado intentando hablar online con un vendedor y es imposible, por lo que he leido creo que viene con intermedio, pero en las fotos no sale y creo k no envian a españa pero no estoy seguro.sabeis otro sitio donde lo vendan?. aaaaa... si alguien del foro tiene alguno de estos escapes a la venta aki estoy je,je,je :s121: .

daniramos

#11
acabo de ver en gt2i.es la linea completa de omp grupo n en inox por 466e iva incluido, y a un amiguete le hacen descuento por el taller, hablare con el a ver si las ha probado.sabeis donde lo puedo escuchar? en youtube no encunentro ningun wrx solo un gt.

XR4x4

#12
Cita de: "daniramos"gracias chicos :r_ap: . escuchando el sonido en youtube los que mas me gustan son blitz, hks, kakumei y el perrin me ha sorprendido un sonido 100% boxer me encanta.he estado intentando hablar online con un vendedor y es imposible, por lo que he leido creo que viene con intermedio, pero en las fotos no sale y creo k no envian a españa pero no estoy seguro.sabeis otro sitio donde lo vendan?. aaaaa... si alguien del foro tiene alguno de estos escapes a la venta aki estoy je,je,je :s121: .
Aquí tienes el listado de los vendedores internacionales de Perrin fuera de USA.  http://www.perrinperformance.com/welcome/dealer_finder
Uno en Inglaterra. Pasando de Aduanas.  :r_nana23:
http://j-w-racing.co.uk/section.php/132 ... erformance

ital

#13
linea completa invidia gt300 en 3", a mi me gusta mucho el sonido de la gredy, y mas que nada en absoluto lo que tenia yo antes, un interemdio y final recto, por 200 pavos xD

http://www.youtube.com/watch?v=riJI--hZ22Q
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fran wrx

#14
El perrin suena brutal! lleva downpipe?? Porque yo me decanto por hks ti carbon pero con esta de perrin me surge la duda que bien suena el cabron!!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

isaac

#15
Con los escapes americanos los subarus no pierden el ronroneo del motor boxer,con los japos pierden algo más ,esto lo he leido yo en foros americanos no se si será verdad.Los japos que has puesto son de calidad,pero mirate videos con escapes invidia y luego nos cuentas.Yo llevo montado hks y mi próximo escape será invidia,sin lugar a dudas.Perrin también es una buena marca americana pero me gusta más invidia.En Invidia el precio es más barato que las marcas que has mencionado,un saludo  :s121: .

lluis sti

#16
Cita de: "isaac"Con los escapes americanos los subarus no pierden el ronroneo del motor boxer,con los japos pierden algo más ,esto lo he leido yo en foros americanos no se si será verdad.Los japos que has puesto son de calidad,pero mirate videos con escapes invidia y luego nos cuentas.Yo llevo montado hks y mi próximo escape será invidia,sin lugar a dudas.Perrin también es una buena marca americana pero me gusta más invidia.En Invidia el precio es más barato que las marcas que has mencionado,un saludo  :s121: .


Y andonde se compra esto Isaac, estoy mas caliente que un ajo con los pu...s escapes  :r_24:

fran wrx

#17
Yo me voy a decantar por perrin con downpipe hks bellmouth no creo que tenga ningun problema no??
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#18
Cita de: "fran wrx"Yo me voy a decantar por perrin con downpipe hks bellmouth no creo que tenga ningun problema no??

Yo también barajé la perrin. Pero el precio que tenías de la carbon ti, no lo desaprovecharía :wink: arrrgggg...

Titolubrico

#19
Yo la llevo pero en un STI, suena muy bien. Ya te hare una grabacion

Cita de: "daniramos"acabo de ver en gt2i.es la linea completa de omp grupo n en inox por 466e iva incluido, y a un amiguete le hacen descuento por el taller, hablare con el a ver si las ha probado.sabeis donde lo puedo escuchar? en youtube no encunentro ningun wrx solo un gt.