OPINION SOBRE ESCAPES

Iniciado por daniramos, 23 de Noviembre de 2010, 13:22:56

fran wrx

#30
Ebay ee.uu he hablado con el vendedor y me divide el pago en 2, por lo tanto solo me pondra una factura en el paquete y, en el caso de aduanas solo declarare la mitad del importe que sera de 300€ aprox.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#31
Cita de: "fran wrx"Ebay ee.uu he hablado con el vendedor y me divide el pago en 2, por lo tanto solo me pondra una factura en el paquete y, en el caso de aduanas solo declarare la mitad del importe que sera de 300€ aprox.

Calienteeeeee!! ahahahaha

fran wrx

#32
Cita de: "markitos"
Cita de: "fran wrx"Ebay ee.uu he hablado con el vendedor y me divide el pago en 2, por lo tanto solo me pondra una factura en el paquete y, en el caso de aduanas solo declarare la mitad del importe que sera de 300€ aprox.

Calienteeeeee!! ahahahaha

Jejejeje demasiado.. lo escuche mire el coche y dije a la mierda me lo pillo ajajajaj. :r_68:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Rosi_yo

#33
Cita de: "fran wrx"Jejejeje demasiado.. lo escuche mire el coche y dije a la mierda me lo pillo ajajajaj. :r_68:

Como tiene que ser jajaja

Yo también me estoy mirando el tema y la verdad es que es dificil escoger, también tengo en mente ir a escapes la cumbre que los hacen a medida y artesanales pero ya veremos. Me interesa el tema de saber si llevan tapón para hacer menos ruido y pasar ITV y de poder quitarlo para que suene como tiene que sonar. Lo que pasa que si lleva 4 salidas (sti 08), llevará 4 tapones???


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

isaac

#34
Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "fran wrx"Jejejeje demasiado.. lo escuche mire el coche y dije a la mierda me lo pillo ajajajaj. :r_68:

Como tiene que ser jajaja

Yo también me estoy mirando el tema y la verdad es que es dificil escoger, también tengo en mente ir a escapes la cumbre que los hacen a medida y artesanales pero ya veremos. Me interesa el tema de saber si llevan tapón para hacer menos ruido y pasar ITV y de poder quitarlo para que suene como tiene que sonar. Lo que pasa que si lleva 4 salidas (sti 08), llevará 4 tapones???

Yo llevo los hks legamax catback en el sti y no suena demasiado,aunque para hacer un viaje largo es ideal.Pero si quieres que suene,pillateló de una sola salida por ejemplo el invidia versión race o el greddy ti-c.Yo al mio le he pillado ahora un intermedio de 3 pulgadas recto sin silencioso ya te contaré si ha mejorado el sonido.Yo prefiero que no suene tanto y mantener la estética de las 4 salidas.Esto de elegir los escapes es más díficil que elegir el coche,no sabe uno cual elegir. :question:

Rosi_yo

#35
La verdad es que si jajaja, pero lo que tengo claro es que quiero las 4 salidas

Podrías poner un video antes de montarle el intermedio?


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

isaac

#36
Cita de: "Rosi_yo"La verdad es que si jajaja, pero lo que tengo claro es que quiero las 4 salidas

Podrías poner un video antes de montarle el intermedio?

Lo siento es que no ser poner videos en youtube,el mio suena como este del enlace más o menos,si lo compras,compra sólo el silencioso,el intermedio hks de 2.5no le cambia el sonido ,solo hace rebajar peso al conjunto.
http://www.youtube.com/watch?v=J4WTSXlP ... 0&index=14
Esto son los escapes,tienen una terminación de p.m. mira el segundo 26.
http://www.youtube.com/watch?v=qMbnZRSw ... re=related

En la quedada nacional voy a ir si no pasa nada,ya los verás .Un saludo

icedtea

#37
CitarEsto de elegir los escapes es más díficil que elegir el coche,no sabe uno cual elegir.

Básicamente te puedes decantar por tres opciones:

- estética
- sonido (que és estética acústica)
- rendimiento

A todo esto súmale lo que te quieres gastar y no hay tantas opciones (sobretodo si quieres la 3ª)

Yo recuerdo hace tres años y pico cuando compré mi Blitz que me salió más barato comprarlo en Japón con envio y aduanas incluido, que aquí, habiendo buscado dos o tres importadores, todos te clavan unas ostias que ya me hago mi importación yo.
(Increíblemente el HKS que también valoré, me salia más caro comprarlo en Galicia, que era el importador entonces, SIN envio a Barna, que igualmente puesto en casa desde Japón o UK)
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

eduaca

#38
Hola Isaac,

Yo tambien estoy pensando en ponerle el hks legamax, ¿Has notado diferencia con los escapes de serie?

Es que los escapes de serie no suenan nada...  ¿notas el sonido desde el interior del coche?

un saludo

isaac

#39
Cita de: "eduaca"Hola Isaac,

Yo tambien estoy pensando en ponerle el hks legamax, ¿Has notado diferencia con los escapes de serie?

Es que los escapes de serie no suenan nada...  ¿notas el sonido desde el interior del coche?

un saludo

Mira, los hks legamax por sonido se nota más que los de serie pero tampoco demasiado,si buscas sonido mira otra marca,si por lo contrario te conformas con una reducción de peso del conjunto,calidad 10 en acabados, mejora de las prestaciones y viajas con  niños o quieres hacer un viaje sin acabar de los oidos echo una porquería éste es tu escape.En el interior del coche con las ventanas subidas no se nota nada,este coche es que va muy bien insonorizado,sin embargo con el coche en marcha y con las ventanillas bajadas se nota ,cosa que con los escapes de serie no.