OPINION SOBRE ESCAPES

Iniciado por daniramos, 23 de Noviembre de 2010, 13:22:56

eduaca

#40
no busco mucho sonido, porque el coche lo uso para todo. Pero es que los de serie no suenan nada, tengo que estar mirando el cuentavueltas para cambiar de marcha.
Dices que mejora las prestaciones, ¿en que lo has notado?

isaac

#41
Cita de: "eduaca"no busco mucho sonido, porque el coche lo uso para todo. Pero es que los de serie no suenan nada, tengo que estar mirando el cuentavueltas para cambiar de marcha.
Dices que mejora las prestaciones, ¿en que lo has notado?
El coche parece como si le quitas un tapón,sube más rápido de vueltas,va más fino,más alegre,yo lo noté bastante a pesar de ser de 2.5 pulgadas.Échale un vistazo al enlace éste de cuando se los puse y mira que diferencia respecto al de serie
viewtopic.php?f=18&t=3956&hilit=sti+08+m%C3%A1laga&start=30

eduaca

#42
Pues entonces me has convencido, si dices que suena un poco más y que lo notas más alegre, con eso me basta.

Un saludo y gracias

Rosi_yo

#43
Yo busco un poco mas de sonido xD como dices también lo uso para todo pero solo lo cojo los fines de semana.
Gracias!


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

STI-BLUE

#44
Joder como estamos todos los STi 2008 buscando escapes............... :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Yo la verdad es que no me entero muy bien ni me aclaro.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

sgj

#45
Hola a todos , se que igual me meto donde no debo o llego tarde al tema, pero algun consejo para intermedio y final para mi Legacy, es lo mismo que un Gt 93 - 2000, las que he estado mirando solo aparece WRX o STI del 2001 en adelante,,,,slaudos

daniramos

#46
bueno chicos mejor tarde que nunca, despues de mucho mirar y al final me pillo el kakumei, lo voy a pillar por ebay, y cclaro ahora esta el tema d aduans que s otro palo, pero bueno  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
ahora a esperar a que llegue y  :s498:  :s498:
bueno gente  :s121:  :s121:

markitos

#47
La aduana en principio no te la ahorras...

Es paquete grande y supera los 22€, así que me temo que te lo pararán. De dónde viene el paquete? Japón?

daniramos

#48
viene de ee.uu

markitos

#49
Pero es que ahora paran si el paquete supera 22€ (o 21€ no recuerdo exacto), incluyendo envío en esa cifra. Aunque a veces pasan algunos, por norma general ya no es así. Las 2 veces que he ido a aduanas, es íncreible la de gente que hay, y el negocio que tienen montado.