perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

Kickass

#20
A mi me pasa entre las 2200 y 3000 rpm y no he cambiado el escape ni nada, a ver que me dicen cuando lo lleve a la próxima revisión en Majadahonda...
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


markitos

#21
Cita de: "Kickass"A mi me pasa entre las 2200 y 3000 rpm y no he cambiado el escape ni nada, a ver que me dicen cuando lo lleve a la próxima revisión en Majadahonda...
Yo voy el martes

rafayet

#22
yuhuuuuuuuuuu!! otro r al que le pasa es al mio!! ayer viniendo de vigo me di cuenta pero a mi me pasa entre las 2000 y 2500... tengo q llevarlo a la revision y de paso...reprogramacion de centralita no?

Kickass

#23
Cita de: "markitos"Yo voy el martes

Espero que no te vengan con historias de la junta la trócola, cuenta como te fue, por favor.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


MALU

#24
Cita de: "Kickass"
Cita de: "markitos"Yo voy el martes

Espero que no te vengan con historias de la junta la trócola, cuenta como te fue, por favor.

LA FAMOSA JUNTA LA TROCOLA... A CASI TODOS LOS IMPREZAS LES FALLA :r_37:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#25
yo en el mio no noto nada raro. Entre 2000 y 2500 en 5ª pues normal que no tire (no es su zona)

parros

#26
Cita de: "BELLOTARU"yo en el mio no noto nada raro. Entre 2000 y 2500 en 5ª pues normal que no tire (no es su zona)

No es en la 5ª, el de mi hijo lo hace en todas las marchas cuando quieres acelerar, es como si le faltase gasofa.
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#27
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"yo en el mio no noto nada raro. Entre 2000 y 2500 en 5ª pues normal que no tire (no es su zona)

No es en la 5ª, el de mi hijo lo hace en todas las marchas cuando quieres acelerar, es como si le faltase gasofa.

efestivamente :s102:

xtrem

#28
Cita de: "ixuke"
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"yo en el mio no noto nada raro. Entre 2000 y 2500 en 5ª pues normal que no tire (no es su zona)

No es en la 5ª, el de mi hijo lo hace en todas las marchas cuando quieres acelerar, es como si le faltase gasofa.

efestivamente :s102:





al mio tambien le pasaba lo mismo parecia que no le llegaba gasolina,pero dejo hacer solo, cuando lo hacia llevaba los solo el silenciador cambiado con el resto de la linea de serie,le quite los intermedios que lleva del catalizador para atras y no lo vovlvio a hacer y aparte el coche gano en salida al quitar toda eso intermedio y catas que lo unico que hacian era frenar el coche

wopin

#29
la solucion por lo emnos para la mayoria de nosotros ha sido una reprogramacion de la centralita.

y se nota muchisimo.