perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

markitos

#30
A mí me lo han hecho hoy y se nota.

xtrem

#31
donde lo habeis reprogramado?y tira mas el coche?cuantos cv,s gana el coche con la repro?

a mi ahora ya no me hace eso,pero tengo ganas de una repro a ver si tira algo mas coche

un saludo

markitos

#32
Cita de: "xtrem"donde lo habeis reprogramado?y tira mas el coche?cuantos cv,s gana el coche con la repro?

a mi ahora ya no me hace eso,pero tengo ganas de una repro a ver si tira algo mas coche

un saludo


Yo veo que el coche va más suave, y a lo mejor que gane un poco de aceleración. ALgo se nota. Y en cualquier taller Subaru le comentas el problema y ya está.

MALU

#33
Cita de: "markitos"
Cita de: "xtrem"donde lo habeis reprogramado?y tira mas el coche?cuantos cv,s gana el coche con la repro?

a mi ahora ya no me hace eso,pero tengo ganas de una repro a ver si tira algo mas coche

un saludo


Yo veo que el coche va más suave, y a lo mejor que gane un poco de aceleración. ALgo se nota. Y en cualquier taller Subaru le comentas el problema y ya está.


AUNQUE NO ESTE EL LIBRO DE GARANTIAS AL DIA?
A MI DEMOMENTO NO ME HACE NADA RARO, PERO SI ALGUN DIA ME PASA, NO TENGO LAS REBISIONES ECHAS EN SUBARU, ASI QUE SUPONGO QUE NO TENGO GARANTIA... :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#34
Cita de: "markitos"
Cita de: "xtrem"donde lo habeis reprogramado?y tira mas el coche?cuantos cv,s gana el coche con la repro?

a mi ahora ya no me hace eso,pero tengo ganas de una repro a ver si tira algo mas coche

un saludo


Yo veo que el coche va más suave, y a lo mejor que gane un poco de aceleración. ALgo se nota. Y en cualquier taller Subaru le comentas el problema y ya está.



pero cuantos cv,s ganaste con eso?a lo mejor te lo hicieron por que te iva mal el coche no para potenciartelo ,por que no creo que potencien coches en un taller oficial.aparte tengo el taller a 120km de casa y ahora no me lo hace, desde le puse la linea de escape

un saludo

MatR

#35
llevo el 4º dia con los tirones,otras dos veces que me paso me duro un dia o dos,y ya llevo 4.
voy a llevar el coche a la subaru,que le digo al tio para que me reprograme y no me haga una ñapa cualquiera.
porque me extraña mucho que el tio de la subaru donde lo compre me haga eso...
o le digo que la gente a la que le paso se lo hicieron....

tycpub555

#36
Cita de: "MatR"llevo el 4º dia con los tirones,otras dos veces que me paso me duro un dia o dos,y ya llevo 4.
voy a llevar el coche a la subaru,que le digo al tio para que me reprograme y no me haga una ñapa cualquiera.
porque me extraña mucho que el tio de la subaru donde lo compre me haga eso...
o le digo que la gente a la que le paso se lo hicieron....
Comentaselo que a lo mejor tienes suerte.

wopin

#37
haber xtrem que la repro se hace en el concesionario oficial, te vuelven la ultima version del software de la ecu. nada mas. o sea que son los mismos caballos solo que tendra los bugs que han producido estos problemas quitados

markitos

#38
Cv no gana, como ya te han explicado, hacen un borrado, y te lo ponen como al principio.

Ya le he comentado, que no soy el único al que le ha pasado, y que la gente lo ha solucionado metiendolo al ordenador.

Hoy no me ha dado ningún problema.

ixuke

#39
no hacen un borrado y te la reinician te meten un nuevo software que ha salido el cual tiene que ver con la mezcla la ingnicion y todo eso es un nuevo sofware al que trae el r,precisamente por que daba problemas.