perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

wopin

#40
Es la ultima version del software nada mas.

ixuke

#41
segun me comento angel cambia el encendido  alguna cosa mas :s102:  yo noto un cambio muy muy grande.

voruko

#42
otro mas que se apunta al fallo, lo tengo desde hace 2 meses y siempre se lo e notado. no e visto el post hasta hoy, voy a ir a la subaru, ya decia yo que no anda pa los 160cv, aunque en bajas es normal que le cueste algo, pero menudos tirones me da a mi :r_02:  :s327:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#43
YO en bajas he ganado bastante. Antes hasta las 3000 o más no se notaba que tenía fuerza.

Ahora en 1800-2000 se va notando que tiene más fuerza.

voruko

#44
Cita de: "markitos"YO en bajas he ganado bastante. Antes hasta las 3000 o más no se notaba que tenía fuerza.

Ahora en 1800-2000 se va notando que tiene más fuerza.

markitos tu tienes escape
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

#45
Cita de: "voruko"
Cita de: "markitos"YO en bajas he ganado bastante. Antes hasta las 3000 o más no se notaba que tenía fuerza.

Ahora en 1800-2000 se va notando que tiene más fuerza.

markitos tu tienes escape

Si no lo tuviese ya lo habrían metido en la carcel  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


voruko

#46
Cita de: "parros"
Cita de: "voruko"
Cita de: "markitos"YO en bajas he ganado bastante. Antes hasta las 3000 o más no se notaba que tenía fuerza.

Ahora en 1800-2000 se va notando que tiene más fuerza.

markitos tu tienes escape

Si no lo tuviese ya lo habrían metido en la carcel  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no me pondran pegas por llevar cambiado el intermedio y el final
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

xtrem

#47
pense que habiais ido a algun taller con banco de potencia a reprogramar la centralita para ganar cv,s.pues no se a mi me lo tiene hecho pero ya hace muchisimo tiempo que no me lo hace y desaparecio por si solo,no se a que seria debido

BELLOTARU

#48
joder pues a mi parece que no me lo hace. el dia de la quedada os montais alguno conmigo y lo veis.

markitos

#49
Cita de: "voruko"
Cita de: "parros"
Cita de: "voruko"
Cita de: "markitos"YO en bajas he ganado bastante. Antes hasta las 3000 o más no se notaba que tenía fuerza.

Ahora en 1800-2000 se va notando que tiene más fuerza.

markitos tu tienes escape

Si no lo tuviese ya lo habrían metido en la carcel  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no me pondran pegas por llevar cambiado el intermedio y el final

Yo llevo final, y sin problemas. Ninguna pega