perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

MatR

#50
ami por 5º dia consecutivo me lo sigue haciendo,lo cierto es que es la vez que mas me esta durando,tendre que llevarlo a la casa no?
hasta los cojons me encuentro.

ital

#51
cuando arranqueis quitar el freno de mano jeje


en serio, ir a la casa y que lo miren, que no es normal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ixuke

#52
es un problema generalizado en el 2.0r me comentaron,otra cosa solo se puede montar intermedio y selencioso y no hay pegas de garantia ni nada,en un turbo no se...en el nuestro no,otra cosa se nota mucho el nuevo sofware y tira como es debido desde abajo joder que parecia que teniamos vtec no anda hasta las 5000  :r_37: ahora va estupendamente y es gratis,y cuando tienen preparado una reprogramacion diferente la cual manda subaru a los concesionarios por algo sera...
un saludo :biggrin:

parros

#53
ixuke yo estuve en la subaru el viernes para comentar lo del fallo en el coche de mi hijo y me dijeron que era un problema generalizado en el 2.0R y que ya tenían el nuevo sofware, para la semana que viene me llamaran para llevarlo, haber que tal queda por me han dicho que en algunos hay que repetir la repro porque a los varios dias vuelven a fallar.
parrossti(arroba)hotmail.com


MatR

#54
y esa "reprogramacion" me la haran en gijon???Ital invoco tu sabiduria  :r_21:

FoLwIxT

#55
Esto pasa a los 2.0r del 2008 tambien? yo tengo un "huevo" desde hace 15 dias....aunque no he notado esos tirones pero nose,tendre ya el software nuevo o puede que este mal tambien? un saludo

ixuke

#56
no socio por el momento solo en los 2.0r del 2006 al 2008 el huevo no hemos oido nada por el momento :s102: pero bueno es un modelo mucho mas moderno en cuanto a todo imagino :s102: que no te pase nada¡¡
jejej la verdad es que es una tonteria no tiene importancia es más probablemente hasta que se comento en el post todo el mundo que participo en este,pensase que era normal :r_68:
saludos¡

ital

#57
Cita de: "MatR"y esa "reprogramacion" me la haran en gijon???Ital invoco tu sabiduria  :r_21:

a ver tio, que vi tu sms demasiado entrada la noche, y ya no eran horas de contestarte jeje.

supongo que si, que lo tengan y sepan hacerlo, aunque despues de que me pregutansen que hyundai es el impreza....  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#58
Vamos a ver, y yo me pregunto: tanta diferencia hay entre antes y despues? Pq si es asi, los q no tenemos esos problemas, podriamos solicitar dicha reprogramacion.
De todas formas, si fuera un problema general en todas las unidades quizas nos hubieran llamado a revision, no?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#59
Cita de: "Alucard"Vamos a ver, y yo me pregunto: tanta diferencia hay entre antes y despues? Pq si es asi, los q no tenemos esos problemas, podriamos solicitar dicha reprogramacion.
De todas formas, si fuera un problema general en todas las unidades quizas nos hubieran llamado a revision, no?
Manuel el tuyo es un hyundai , jajaja, por eso no falla. jajajajaja