perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

ixuke

#60
efectivamente por el momento en los hyundai no se da el problema :r_16:  :r_95:  manuel ellos ya estan enterados del problema que tampoco es para tanto la perdida no el algo radical,en algunos si...pero vamos que si vas te lo hacen y punto y pelota ya estan avisados de que existe ese problema en el 2.0r de ahi el nuevo sofware enviado al os concesionarios.
No se nota una barbaridad el cambio pero se nota bastante yo ahora es como si tuviese un evo 9 en recuperaciones,aceleraciones..etc :r_16:  :r_95:

BELLOTARU

#61
markitos, donde has llevado el coche a que te lo miren por lo de la perdida, a tayven?

parros

#62
Cita de: "Alucard"Vamos a ver, y yo me pregunto: tanta diferencia hay entre antes y despues? Pq si es asi, los q no tenemos esos problemas, podriamos solicitar dicha reprogramacion.
De todas formas, si fuera un problema general en todas las unidades quizas nos hubieran llamado a revision, no?

Manuel esa misma pregunta les hice yo a los del conce, y dicen que no todos los 2.0R tienen el problema ya que  por lo visto la ecu no es la misma en todos estos coches, por lo visto solo el 40% de los vendidos entre 2006 y 2007 están dando el error y parece ser que a partir de los 20.000 Km, asi que si el tuyo no hace nada raro es posible de que te escapes.
parrossti(arroba)hotmail.com


MatR

#63
ya he llamado a la subaru y me dijeron que concian el tema y el miercoles que viene lo llevo por la mañana.
aver que pasa y se me solucciona,porque hoy es el 6º dia,a partir de 2000RPM se me queda tirado y a las 3000 aprox. zas suelta y ya va normal.

ital

#64
a ver si tienes suerte matt, y se te repara pronto tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#65
Cita de: "ital"a ver si tienes suerte matt, y se te repara pronto tio.

+1000

markitos

#66
Cita de: "BELLOTARU"markitos, donde has llevado el coche a que te lo miren por lo de la perdida, a tayven?

Lo llevé a Tayven, porque tenía que pasar la revisión. Y le comenté que me estaba empezando a fallar, y tenía constancia, de que a amigos, les estaba dando ya muchos problemas y tal. Me dijo que lo metería en el ordenador (y eso hizo). NO sé si habrá metido el nuevo software del que se habla, en ningún momento me habló de software. Pero no me ha vuelto a pasar más (de momento). Yo sinceramente no noto, una gran ganancia, noto que más suave, y poquito más.

voruko

#67
hoy lo e dejado para que me lo miren espero tenerlo mañana ya os contare :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#68
Cita de: "voruko"hoy lo e dejado para que me lo miren espero tenerlo mañana ya os contare :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Lo has dejado?? Y eso??

voruko

#69
Cita de: "markitos"
Cita de: "voruko"hoy lo e dejado para que me lo miren espero tenerlo mañana ya os contare :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Lo has dejado?? Y eso??
por los tirones, :r_d2:  :r_ly_dj2:  :r_d2:  mañana voy a recogerlo me van a hacer una repro, y estare en la qudada
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98