perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

ZiRiTi0n3

#70
Hola, lo primero de todo saludar a todo el mundo. Felicidades por el foro y tal  :wink: .

He visto k algunos es a 4000, y otros 2500rpm.Os cuento. A mi me paso eso hara 2 meses. Hasta 2500 ( clavadas,siempre 2500 ni mas ni menos) el coche estaba "muerto" no me tiraba, iva ahogao, en subidas se acojonaba. En 2500 ZAS! ya iva CASI bien. Fuy a la subrau al cabo de 2, 3 dias. No se encontro solución, la supuesta culpa era de la gasolina ( lo habia llenado poco antes de k pasara) era logico y razonable. Es salir del taller y el coche ya iva bien ¬¬... Total, k m enrrollo mucho (y lo k keda) :r_24: . Me volvio a pasar el martes, preocupado buske por inet y vi este post. Llame a subaru y he ido hoy (miercoles). Les he contado lo del post, y el tio ma dicho k era posible. Se lo he dejado, al recogerlo no lo habia reprogramado, ya k no tiene actualizaciones pendientes mi centralita, solo una de encender en frio y no me la puso :r_ap:  ya k estas puesto... ¬¬ La supuesta culpa ahora es de la bomba de gasolina, k escucha k hace fresa, me ha hecho escucharlo y yo lo escucho como siempre. Respuesta: Siempre ha estado mal.

Tengo subaru impreza 2.0r 2007(la version sport) y me empezo la primera vez alla a los 22 o 24000 km.
Siento haberme enrrollado, pero el tema me tiene rayado. Que opinais? puede ser la bomba? no tengo ni idea de mecanica. Ya os contare si se arregla, ya hay una bomba pedida. Vuelvo a pedir disculpas por enrrollarme mucho. Soz :cry:

ixuke

#71
necesitas la reprogramacion de la centralita que la hagan y punto que coño bomba de gasolina panda de inutiles :r_16: que te la reprogramen si no saben es otra cosa,bienvenido socio que no te mareen es eso :wink:  :biggrin:

MALU

#72
PASATE POR EL APARTADO PRESENTACIONE Y HAZ LO DEBIDO
RESPECTO A TU PROBLEMA, PONDRI LA MANO EN EL FUEGO A QUE TE TIENEN QUE HACER LA REPRO, NADA DE BOMBA, DE GASOLINA, NI HISTORIAS RARAS... :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ZiRiTi0n3

#73
Ya me pasare por la sección de saludos. K estoy en el curro. Yo no creo ke sea la bomba, daría algún error y no lo da, el historial estaba limpio.. He llamado a otro taller y me han dicho lo de reprogramar, pero k se lo lleve ke pueden ser mil cosas. Como la bomba ya está pedida, esperaré a ver los resultados.. No tienen ni coche de cortesía.. Un saludo!
La gente de alrededor de barcelona a ke taller vais?

dario

#74
yo tengo que llevar el coche a revision del año.le comento lo de las actualizaciones esas o no.ami tirones no me da. :r_8xzwl:

parros

#75
Cita de: "ZiRiTi0n3"Ya me pasare por la sección de saludos. K estoy en el curro. Yo no creo ke sea la bomba, daría algún error y no lo da, el historial estaba limpio.. He llamado a otro taller y me han dicho lo de reprogramar, pero k se lo lleve ke pueden ser mil cosas. Como la bomba ya está pedida, esperaré a ver los resultados.. No tienen ni coche de cortesía.. Un saludo!
La gente de alrededor de barcelona a ke taller vais?

ziriti en primer lugar tendrias que haber pasado por el post de presentaciones como todo nuevo forero, no valen las excusas del trabajo puesto que al igual que estas escribiendo aqui lo puedes hacer en aquel otro post.

Sobre lo de los tirones le dices a esos señores del taller que no tienen idea de lo que dicen, fabrica a enviado un nuevo Software a cada concesionario por que saben que los 2.0R estan dando ese problema y es absurdo que te quieran cambiar una bomba de gasolina por que da tirones a bajas revoluciones cuando el problema si fuese de la bomba estaria en altas que es cuando necesita mas combustible.
parrossti(arroba)hotmail.com


miguel angel

#76
yo creo que no le teneis que dar mas vueltas, a mi me ha pasado lo mismo a la 2000 rpm y lo lleve a la subaru, lo chequearon y estaba perfecto, entonces me dijo el mecanico que lo subiera de vueltas y efectivamente ha sido culpa de una mala gasolinera que me encontré camino de cordoba, no reprogrameis y tened cuidado con la gasolina.

BELLOTARU

#77
a mi de momento tirones no me ha dado. es mas en las primeras marchas sale como una escopeta desde abajo y el coche hizo dos añitos en julio (tenia 23000 km aprox)

parros

#78
Cita de: "BELLOTARU"a mi de momento tirones no me ha dado. es mas en las primeras marchas sale como una escopeta desde abajo y el coche hizo dos añitos en julio (tenia 23000 km aprox)

No todos los R estan dando ese problema según me dijo el jefe de taller hay una media del 70% en el que esta fallando el software, si no fuese asi creéis que subaru enviaría una nueva versión a los concesionarios para su reprogramacion.
parrossti(arroba)hotmail.com


Berna_sub

#79
Bueno pues uno mas que se une al post.
Ayer al coger el coche me paso esto exactamenete, cada vez que el coche llegaba a las 2.000 rpm ¡¡CHAFFFF!!, se me iba para abajo hasta que lo subia algo mas de vueltas, no veas como jode,parece que se afone pero a lo exagerao.
Recomiendo a todos que os paseis a hacerla ya que por ejemplo a mi hasta ahora me iba al pelo y pensaba que no me lo haria, tengo unos 16.000 km, y anteriormente ya me hizo algo parecido (mierda de gasolina), pero esta vez tiene que ser de esto ya que desde entonces siempre voy a repsol o surtidores similares.
Nada que esta tarde me tocara pasarme por el conce a ver que me dicen.