Que tal van los R??

Iniciado por superpeken, 22 de Octubre de 2008, 21:03:22

BELLOTARU

#10
2.0R del 2006
Opino como el resto. las suspensiones algo blandas, pero en mi caso eso ya está resuelto.

Las llantas de 16 son feas y algo pesadas.


Peso en Bascula 1340 kg con algunas cosillas dentro, por lo que no lo veo exagerado para un coche de casi 4,5 m y traccion total (mira un 4motion a ver cuanto pesa)

ixuke

#11
yo antes de nada lo probaria y todo depende para que lo quieras si nos indicas un poco lo que buscas yo voy a ser lo mas claro posible.

berto_astur

#12
Coincido con los demás, y digo que estoy enamorado de él..

Eso si, es un coche muy dado a hacerle cosillas, jeje, y a gastarte pasta en él. jeje.

Pero es una pasada, muy divertido tanto en asfalto como en tierra, sobretodo para darle caña en carreteras con curvas y peleonas.

rafayet

#13
coño pos pa mi las suspensiones no son tan blandas... quiza las noto blandas en apoyos fuertes pero andando despacio con el y cogiendo baches e irregularidades las noto bastante mas duras que la mayoria de los coches(normales)que he probado...

y ademas lo mejor del coche a parte de todo lo que se ha dicho antes es que es un SUBARU IMPREZA y esas dos palabras llaman la atencion de la gente por si solas... no hay muchos coches en el mercado que tengas un nombre y apellido tan llamativos...

wopin

#14
una cosa que achacaria al R es la potencia de frenado, tal vez un poco "normal" apra las prestaciones dinamicas que tiene. El tacto del pedal a mi me encanta, el recorrido del pedal es mas largo y hay que pisar mas que en otros coches para frenar lo mismo, pero puedes dosificar mejor la frenada sobe todo si entras un poco pasao o con algun "sustillo" o si haces pie izquierdo.

Rdesign

#15
Cita de: "wopin"una cosa que achacaria al R es la potencia de frenado, tal vez un poco "normal" apra las prestaciones dinamicas que tiene. El tacto del pedal a mi me encanta, el recorrido del pedal es mas largo y hay que pisar mas que en otros coches para frenar lo mismo, pero puedes dosificar mejor la frenada sobe todo si entras un poco pasao o con algun "sustillo" o si haces pie izquierdo.

La verdad esque he escuhado muchas quejas sobre el frenado del R,  a mi me frena de lujo!

markitos

#16
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "wopin"una cosa que achacaria al R es la potencia de frenado, tal vez un poco "normal" apra las prestaciones dinamicas que tiene. El tacto del pedal a mi me encanta, el recorrido del pedal es mas largo y hay que pisar mas que en otros coches para frenar lo mismo, pero puedes dosificar mejor la frenada sobe todo si entras un poco pasao o con algun "sustillo" o si haces pie izquierdo.

La verdad esque he escuhado muchas quejas sobre el frenado del R,  a mi me frena de lujo!

Yo le monté frenos de WRX, porque no me convencía. Y la diferencia es muy notable.

scustom

#17


Si lo que quieres es frenar.....  :r_26:
Frankie Stroker Impreza 2003

Rdesign

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "wopin"una cosa que achacaria al R es la potencia de frenado, tal vez un poco "normal" apra las prestaciones dinamicas que tiene. El tacto del pedal a mi me encanta, el recorrido del pedal es mas largo y hay que pisar mas que en otros coches para frenar lo mismo, pero puedes dosificar mejor la frenada sobe todo si entras un poco pasao o con algun "sustillo" o si haces pie izquierdo.

La verdad esque he escuhado muchas quejas sobre el frenado del R,  a mi me frena de lujo!

Yo le monté frenos de WRX, porque no me convencía. Y la diferencia es muy notable.

Es logico que la diferencia sea notable. Pero sinceramente nunca he notado que me faltase frenada. (Alomejor es por que el freno ni lo toco  :r_24: )

wopin

#19
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "markitos"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "wopin"una cosa que achacaria al R es la potencia de frenado, tal vez un poco "normal" apra las prestaciones dinamicas que tiene. El tacto del pedal a mi me encanta, el recorrido del pedal es mas largo y hay que pisar mas que en otros coches para frenar lo mismo, pero puedes dosificar mejor la frenada sobe todo si entras un poco pasao o con algun "sustillo" o si haces pie izquierdo.

La verdad esque he escuhado muchas quejas sobre el frenado del R,  a mi me frena de lujo!

Yo le monté frenos de WRX, porque no me convencía. Y la diferencia es muy notable.

Es logico que la diferencia sea notable. Pero sinceramente nunca he notado que me faltase frenada. (Alomejor es por que el freno ni lo toco  :r_24: )

No es que realmente falte, sino que a mi parecer no es muy contundente. Pero frenar frena bien.