Que tal van los R??

Iniciado por superpeken, 22 de Octubre de 2008, 21:03:22

Rdesign

#30
Cita de: "alora"Yo tambien poseo un 2.0 R y estoy muy decepcionado, hasta el punto de querer sustituirlo en breve, es un coche pesado,muy vago en bajos y la estabilidad no es nada del otro mundo,(por no hablar de los frenos)
Mi experiencia es la siguiente; poseo 2 coches y 4 son los que hay en mi casa, de los 4 descartamos el de la mami que es un diesel, y nos queda un alfa 145 1.6 120cv (de mi hermano) y mi otro coche, un astra F 1.4 16v de 90cv. Pues decir que el astra anda mas que el alfa y el subaru en repris, y curiosamente los 3 tienen la misma velocidad punta.
Asi pues,o el astra es una maquina(que si lo es) o bien el subaru con 160cv deja mucho que desear...
Mas curiosidades; llevo 2 años haciendo cursos de conduccion evasiva,de seguridad,todoterreno..etc.
En este ultimo me lleve el subaru para probarlo en el cicuito que pequeño pero resulton que hay donde hice tales cursos,bueno pues la decepcion al tomar una rotonda que hay en la que mojan aproposito el firme para asi ver de si subviraba o sobreviraba, el coche salió recto teniendo que tomar las medidas oportunas para que recuperase su trayectoria,cosa que no pasaba con otros coches como astras,golf,a4 etc.. todos ellos con el contol de estabilidad quitado.
A favor diré que si te gastas dinero en el puede ser una pasada pero para eso me quedo con un gti de serie.

Me gustaría ver ese Astra que tal anda en una carretera de montaña :wink:
Está clarisimo que no es un WRX, es un R. No vas a pretender tener un WRX por el precio de un R no?

No es un coche malo, simplemente tu necesitas otra cosa.

wopin

#31
Cita de: "alora"Yo tambien poseo un 2.0 R y estoy muy decepcionado, hasta el punto de querer sustituirlo en breve, es un coche pesado,muy vago en bajos y la estabilidad no es nada del otro mundo,(por no hablar de los frenos)
Mi experiencia es la siguiente; poseo 2 coches y 4 son los que hay en mi casa, de los 4 descartamos el de la mami que es un diesel, y nos queda un alfa 145 1.6 120cv (de mi hermano) y mi otro coche, un astra F 1.4 16v de 90cv. Pues decir que el astra anda mas que el alfa y el subaru en repris, y curiosamente los 3 tienen la misma velocidad punta.
Asi pues,o el astra es una maquina(que si lo es) o bien el subaru con 160cv deja mucho que desear...
Mas curiosidades; llevo 2 años haciendo cursos de conduccion evasiva,de seguridad,todoterreno..etc.
En este ultimo me lleve el subaru para probarlo en el cicuito que pequeño pero resulton que hay donde hice tales cursos,bueno pues la decepcion al tomar una rotonda que hay en la que mojan aproposito el firme para asi ver de si subviraba o sobreviraba, el coche salió recto teniendo que tomar las medidas oportunas para que recuperase su trayectoria,cosa que no pasaba con otros coches como astras,golf,a4 etc.. todos ellos con el contol de estabilidad quitado.
A favor diré que si te gastas dinero en el puede ser una pasada pero para eso me quedo con un gti de serie.

joder despues de dos años descubres cosas nuevas del impreza.

Ya se sabe con antelacion que la respuesta de los impreza siempre ha sido a irse de morro, y mas con agua, y mas aun con la pila de agua que echan al suelo cuando haces pruebas de conduccion, es normal.

Pero que me digas que un astra con 600cc menos, 70 cv menos y que me digas que en tercera tiene mas repris que el alfa, e incluso que el impreza??

Vamos es de locos!!! pasalo ya de 4000 vueltas que es lo que te pide!!

PD: Siento ser tan brusco.

wopin

#32
Cita de: "alora"Estoy deacuerdo con que los neumaticos no son muy buenos pero tampoco son de lo peor que hay... pero lo mismo pasa con los amortiguadores,frenos.. por no hablar de la calidad de los materiales y consumo.
Vamos que lo que a priori parece un coche barato acaba siendo caro porque necesita de muchas modificaciones para sacarle partido, la prueba esta en que cualquier coche de similares caracteristicas te monta una sexta y con ello una reduccion de consumo y mayor velocidad punta.
Soy fan de subaru toda la vida y aunque parezca negativo lo que intento es ser realista, de hecho mi coche esta en venta y no descarto la posibilidad de cambiarlo por un wrx de los nuevos, si hay algun interesado en compra-venta esta el anuncio.

Por dios, chicos que alguien se lo lleve en un R y que le de unas pasadas por algun tramuco.

markitos

#33
Yo tengo un R en venta, por si te pudiera interesar. Está en el subforo de Compra/Venta. Está bastante majete, a mí parecer...

impreza2.0r

#34
Cita de: "alora"Yo tambien poseo un 2.0 R y estoy muy decepcionado, hasta el punto de querer sustituirlo en breve, es un coche pesado,muy vago en bajos y la estabilidad no es nada del otro mundo,(por no hablar de los frenos)
Mi experiencia es la siguiente; poseo 2 coches y 4 son los que hay en mi casa, de los 4 descartamos el de la mami que es un diesel, y nos queda un alfa 145 1.6 120cv (de mi hermano) y mi otro coche, un astra F 1.4 16v de 90cv. Pues decir que el astra anda mas que el alfa y el subaru en repris, y curiosamente los 3 tienen la misma velocidad punta.
Asi pues,o el astra es una maquina(que si lo es) o bien el subaru con 160cv deja mucho que desear...
Mas curiosidades; llevo 2 años haciendo cursos de conduccion evasiva,de seguridad,todoterreno..etc.
En este ultimo me lleve el subaru para probarlo en el cicuito que pequeño pero resulton que hay donde hice tales cursos,bueno pues la decepcion al tomar una rotonda que hay en la que mojan aproposito el firme para asi ver de si subviraba o sobreviraba, el coche salió recto teniendo que tomar las medidas oportunas para que recuperase su trayectoria,cosa que no pasaba con otros coches como astras,golf,a4 etc.. todos ellos con el contol de estabilidad quitado.
A favor diré que si te gastas dinero en el puede ser una pasada pero para eso me quedo con un gti de serie.

Pues no se pero yo acabo de quitar un gtc porque me ha dado ya muchos sustos yendose recto e incluso de atras, ademas el problema estaba en que no "notabas" la carretera.El subaru nolo he provado mucho pero el otro dia acabe el puerto al que suelo ir con una sonrisa que no consiguio sacarme el astra.
-TUNING +RACING

subarisubari

#35
Cita de: "BELLOTARU"Si os quedais sin frenos es xq los usais mas de lo debido.

Yo en el circuito de albacete no me quedé sin frenos, y no iba de paseo.


yo he visto quedarse sin frenos a gente que sabe mucho, si quieres ver como te quedas sin frenos vente a alguna quedada por aqui y veras, no puedes comparar un circuito, al margen de esto VENTE A LA KDD DE ALBACETE Y NO SEAS GAÑAN.

pd: he estado comentando todo esto en otro post y parecia que estaba loco y ahora mira tiene huevos la cosa.

alora

#36
Puedo asegurar que paso el coche de 4.000rpm hasta el corte incluso,y quien quiera comprobar lo del astra se queda y se comprueba,yo soy el primer sorprendido,pero es así.
Es buen coche pero calidad precio a mi parecer sale caro.
Por mi zona hay mucho puerto de montaña y lo pruebo constantemente y es divertido pero le falta mucha patada en la salida de curva.
Supongo que mi problema es probar motores gasolina turbo muy periodicamente y de ahí que me falte coche al coger el r.

impreza2.0r

#37
Cita de: "alora"Puedo asegurar que paso el coche de 4.000rpm hasta el corte incluso,y quien quiera comprobar lo del astra se queda y se comprueba,yo soy el primer sorprendido,pero es así.
Es buen coche pero calidad precio a mi parecer sale caro.
Por mi zona hay mucho puerto de montaña y lo pruebo constantemente y es divertido pero le falta mucha patada en la salida de curva.
Supongo que mi problema es probar motores gasolina turbo muy periodicamente y de ahí que me falte coche al coger el r.
Lo de los motores turbo es verdad.Y sino fijaros en el clio sport y cuanta gente dice que no anda (ahiii cuanto mal han echo los tdi siendo tan faciles de llevar rapido jejej).un amigo mio tiene un clio sport y buff que si anda llevandolo bien.
Un saludo
-TUNING +RACING

impreza2.0r

#38
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "alora"Puedo asegurar que paso el coche de 4.000rpm hasta el corte incluso,y quien quiera comprobar lo del astra se queda y se comprueba,yo soy el primer sorprendido,pero es así.
Es buen coche pero calidad precio a mi parecer sale caro.
Por mi zona hay mucho puerto de montaña y lo pruebo constantemente y es divertido pero le falta mucha patada en la salida de curva.
Supongo que mi problema es probar motores gasolina turbo muy periodicamente y de ahí que me falte coche al coger el r.
Lo de los motores turbo es verdad.Y sino fijaros en el clio sport y cuanta gente dice que no anda (ahiii cuanto mal han echo los tdi siendo tan faciles de llevar rapido jejej).un amigo mio tiene un clio sport y buff que si anda llevandolo bien.
A mi el r me transmite mucha seguridad Ya lo he podido probar bien en mi puerto preferido y es muy facil de conducir pudes hacerle diabluras que con otros coches no hacia "porsiacaso" tiene un sonido que enamora y para mi esos 160 cv ( muy perezosos a bajo regimen) son mas que sufientes para un uso diario del coche.Se me nota que estoy contento con el??jijiji :r_29:  :r_15:  :r_15:
Lo que esta claro esque con ese peso esos caballos y siendo 4x4 no vas a salir picando rueda de los giros (pero mejor porque no pierdes tiempo)
Es mi opinion y os hablo desde el uso que le doy ,para ir a currar, viajes y alguna que otra escapadita a los puertos y carreteras de montaña que aqui abundan y por supuesto no lo he metido en circuito ni lo hare  ya que espero tenerlo muuuchooos añooos.
Un saludo
-TUNING +RACING

subarisubari

#39
berto no te veo por este post!