Que tal van los R??

Iniciado por superpeken, 22 de Octubre de 2008, 21:03:22

berto_astur

#40
Ciértamente poco se puede decir que no se haya dicho ya, jejeje.

Que queréis que os diga, si en su momento hubiera podido me hubiera tirado al wrx, pero no me arrepiento nada, que estoy muy contento con mi R.

Lo tengo creo después de un año bastante probado, en asfalto, tierra y nieve, y me parece un juguete de coche, muy divertido en todas las situaciones.

Que hay coches que andan mucho más, y que es perezoso en los bajos, pues si, está claro, que te pide un turbo pues también, pero no se, intenta buscar un coche con tracción a las 4 ruedas de continuo y 160 cv, a ver porque precio te sale.

Me parece que la relación calidad/precio está de puta madre, y ya no se si podría comprarme un coche sin tracción a las 4 en un futuro.

En fin, que hay mil opiniones, yo personalmente no me quejo ni lo más mínimo.

un saludo

subarisubari

#41
Cita de: "berto_astur"Ciértamente poco se puede decir que no se haya dicho ya, jejeje.

Que queréis que os diga, si en su momento hubiera podido me hubiera tirado al wrx, pero no me arrepiento nada, que estoy muy contento con mi R.

Lo tengo creo después de un año bastante probado, en asfalto, tierra y nieve, y me parece un juguete de coche, muy divertido en todas las situaciones.

Que hay coches que andan mucho más, y que es perezoso en los bajos, pues si, está claro, que te pide un turbo pues también, pero no se, intenta buscar un coche con tracción a las 4 ruedas de continuo y 160 cv, a ver porque precio te sale.

Me parece que la relación calidad/precio está de puta madre, y ya no se si podría comprarme un coche sin tracción a las 4 en un futuro.

En fin, que hay mil opiniones, yo personalmente no me quejo ni lo más mínimo.

un saludo

pienso igual que tu, ves como no hace falta ser piloto para darse cuenta, solo hay que ser un poco autocritico, un saludo.

impreza2.0r

#42
Cita de: "berto_astur"Ciértamente poco se puede decir que no se haya dicho ya, jejeje.

Que queréis que os diga, si en su momento hubiera podido me hubiera tirado al wrx, pero no me arrepiento nada, que estoy muy contento con mi R.

Lo tengo creo después de un año bastante probado, en asfalto, tierra y nieve, y me parece un juguete de coche, muy divertido en todas las situaciones.

Que hay coches que andan mucho más, y que es perezoso en los bajos, pues si, está claro, que te pide un turbo pues también, pero no se, intenta buscar un coche con tracción a las 4 ruedas de continuo y 160 cv, a ver porque precio te sale.

Me parece que la relación calidad/precio está de puta madre, y ya no se si podría comprarme un coche sin tracción a las 4 en un futuro.

En fin, que hay mil opiniones, yo personalmente no me quejo ni lo más mínimo.

un saludo
a lo que añadiria que es bastante exclusivo (vamos que no es un focus)
-TUNING +RACING

miguel angel

#43
Hola a todos. Yo tengo el 2.0r y no lo cambio por el wrx ni de coña. Ya he tenido algún que otro turbo y no se puede comparar el comportamiento de este ni en empuje lineal, ni por supuesto en el precioso sonido de un atmosférico y más de este impreza solo comparable con porsche atmosférico. Así que a todos los amantes del turbo que se apunten a competiciones pero que no me comparen  y se dejen de chulear como si fueran Loeb. Gracias.

Alucard

#44
Cita de: "miguel angel"Hola a todos. Yo tengo el 2.0r y no lo cambio por el wrx ni de coña. Ya he tenido algún que otro turbo y no se puede comparar el comportamiento de este ni en empuje lineal, ni por supuesto en el precioso sonido de un atmosférico y más de este impreza solo comparable con porsche atmosférico. Así que a todos los amantes del turbo que se apunten a competiciones pero que no me comparen  y se dejen de chulear como si fueran Loeb. Gracias.

Tas de coña no?  :r_16:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

miguel angel

#45
Hola Alucard, no estoy de coña pero entiendo que la gente flipe con un turbito que de hecho ya llevan casi todos los coches qu e veo por la calle, a proposito ¿que coche tienes?. Un saludo.

Alucard

#46
Hombre, yo tengo un R y si me dieran a escoger evidentemente prefiero el wrx  :r_29:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

miguel angel

#47
Bueno, evidentemente un wrx corre mucho más, pero para mi es mucho más divertido un R. En serio.

lucky

#48
Cita de: "BELLOTARU"2.0R del 2006
Opino como el resto. las suspensiones algo blandas, pero en mi caso eso ya está resuelto.

Las llantas de 16 son feas y algo pesadas.


Peso en Bascula 1340 kg con algunas cosillas dentro, por lo que no lo veo exagerado para un coche de casi 4,5 m y traccion total (mira un 4motion a ver cuanto pesa)

hola muy buenas. que le hicistes , le cambiaste los muelles????


subarisubari

#49
Cita de: "miguel angel"Bueno, evidentemente un wrx corre mucho más, pero para mi es mucho más divertido un R. En serio.


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: