Camara trasera Huevo

Iniciado por mezgo, 22 de Septiembre de 2014, 21:19:04

mezgo

Se me a encaprichado poner la camara de marcha atras. No soy de los que aparcan a oido, pero todos tenemos algun dia malo.

Entonces mi duda es.
La camara la quiero poner donde el plafon de la luz de matricula. Los que teneis subarus mas viejos, son de tornillos o tambien van a presion como el mio?

Quien tiene una montada? donde la compró? la instalacion y eos ya me aclaro yo...

Muchas gracias

Blanco

Me uno al tema... Yo tb quiero montar la cámara trasera a mi huevo.

Había visto algunas en dealextreme, incluso alguna que dice que encaja perfecta en el hueco del plafón del huevo.

A ver si alguno que la monte confirma como queda, alguna foto y demás.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

lober

yo monté con un amigo una a un seat león de 2004. pero no iba encajada en los plafones de la luz de matrícula. es mas, no creo que a la gente de la ITV le haga gracia que condenes una de las lucecitas para poner la cámara.
en este caso, la pusimos totalmente externa, centrada entre los plafones, taladrito al plástico para pasar el cable, y la camara pegada con cinta doble cara bajo el borde del mismo.
el acabado final parece un tornillo medio salido, pero queda bastante discreto entre todo el paragolpes negro.... ahora en mi impreza blanco, la veo como un pegotazo negro en medio del paragolpes... no se que tal quedará... de momento, yo voy con los retrovisores :mrgreen: además yo no tengo pantallita. conservo la radio original.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Blanco

No condenas nada... es un plafon que viene con la luz de matricula y la camara
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

mezgo

lo unico que me hecha para atras, es que la luz nosea igual que la que llevo, y lleve una bombilla de cada color(llevo led)

Aver si un forero me pasa una foto de la que lleva, y si es igual.. por el precio queme ha dicho me la pillo


PEPEWRXSTI

Yo también estoy interesado, miré un montón de las que llevan leds y cámara en el mismo plafón, el problema era que todas eran para el modelo 2011 en adelante, esto es con culo, para el huevo no encontré ninguna, así que si alguien coloca una que sea simplemente cambiar el plafón original, por el de la cámara agradecería  pusiese link.  Ah y si la lente en vez de CMOS fuese CCD pues ya genial.
UN SALUDO

mezgo

Yo por 20 euros no espero que sea gran cosa, simplemente que se diferencie el coche de atras, y pueda aparcar.


Hay mucha diferencia entre cmos y la otra?

PEPEWRXSTI

Bastante en definición y en cambio en precio 5 ó 10 €, así que vale la pena y si encima es de las que marca las rayas de la distancia, la repera. UN SALUDO

mezgo

Joe, pues vuelta a mirar.... Jejeje.

Vi una en aliexpress y le envie un correo, estoy a la espera a ver que me dice