fallo motor

Iniciado por milquisw, 22 de Marzo de 2008, 15:28:07

milquisw

Pues viniendo de viaje se encendio la luz de fallo de motor. El coche tiraba igual que antes, pero por precaucion me pare y llame a la asistencia. con lo cual me he quedado toda la semana santa sin coche,  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
El miercoles han metido el coche en la maquina y dice que falla el cilindro numero 1, ¿alguien sabe que puede ser?
Parece mas un fallo electrico o de electronica, ¿que opinais?
Gracias por vuestras respuestas.  :s121:

EDV11

#1
Pues creo que la forma de proceder es borrar el error y ver si vuelve a aparecer... Puede ser un fallo de la bujía momentáneo, un fallo de algún sensor, etc...

milquisw

#2
El modelo es un 1.5 sw del 2007
espero que sea una chorrada y no se repita, solo tiene 7000 km.   :r_37:

tycpub555

#3
Cita de: "milquisw"El modelo es un 1.5 sw del 2007
espero que sea una chorrada y no se repita, solo tiene 7000 km.   :r_37:
Opino como EDV!! y Jenn, si no dice nada grave la maquina, seguro que no es nada. Suerte.

subarisubari

#4
no te preocupes tio mejor que las cosas salgan ahora que todavia tienes garantia y ademas en caso de que te lo tuvieran que reparar tendrias garantia de esa reparacion un año mas, un saludo

MALU

#5
NO CREO QUE SEA NADA, ALGUN FALLO DE LA BUJIA, EL CABLE DE BUJIA, O ALGUN SENSOR DE PICADO O PUNTO MUERTO. QUE LO BORREN Y ARREANDO, Y SI VUELVE A SALIR QUE TE LO ARREGLEN EN GARANTIA, QUE PARA ALGO SIRVE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

milquisw

#6
Gracias a todos, han borrado la averia  y parece que no falla, pero ya veremos.
Segun el mecanico, puede que sea de cables. enfin ya veremos, gracias a todos por vuestro interes.
Saludos :r_ap:

Hettar

#7
A mi en el Gx que tenía antes, se me encendió la luz de fallo motor 2 o 3 veces en un viaje y luego nunca más. Alguien me dijo que podía ser de echar gasolina de mala calidad y coincidió que había llenado en una gasolinera de nombre impronunciable. Quien sabe????.

Que no sea nada!!!!

Saludos.

tycpub555

#8
jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.

Un saludo manuel. :s121:  :s121:

subarisubari

#9
Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.

Un saludo manuel. :s121:  :s121:

nooo creo que le hecho mosto :r_37: