fallo motor

Iniciado por milquisw, 22 de Marzo de 2008, 15:28:07

tycpub555

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.

Un saludo manuel. :s121:  :s121:

nooo creo que le hecho mosto :r_37:

Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.

CHEWOKA

#11
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.

Un saludo manuel. :s121:  :s121:

nooo creo que le hecho mosto :r_37:

Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.
ahora ya no creo que se equivoque,

Como esta mas caro el gasoil! :s198:

tycpub555

#12
jajaja, y lo que queda. :r_29:  :r_29:  :r_29:

Ferbeme

#13
No creo que sea fallo de las bujias o de los cables,el mio tubo un fallo en los cables de bujia,y andaba a tres pistones.Pulseaba,daba tirones,se quedaba y le cambio el sonido totalmente.
Entre bujias y cables me costo unos 130 euros
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

subaru impreza gt

#14
No te preocupes, puede haber sido un fallo de algun inyector, k en un momento puntual se obstruyera un milisegundo y enseguida salta la luz. Hay en coches k si a los 5 arranques no se detecta el fallo otra vez se borra solo. Yo pienso k fue un fallo puntual, de todos modos lo tienes en garantia osea k.....

milquisw

#15
De nuevo gracias a todos  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Por lo visto, pero ellos tampoco lo tienen claro, era el cable que va de la bobina a la pipa de la bujia,  :surprised: .
De momento funciona sin problemas, y como bien decis esta en garantia y les dare el coñazo todo lo que pueda.
Saludos y reitero mi agradecimiento por vuestras respuestas.

FURAMAN

#16
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.

Un saludo manuel. :s121:  :s121:

nooo creo que le hecho mosto :r_37:

Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.

Ehhhhhhh respetando al "jefe" eh! que sino............................................ :r_32:


Jejeje, un saludo tíos!

tycpub555

#17
A estos verdes vamos a tener que darles un poco de caña, se nos estan subiendo a las barbas, jajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_26:  :r_26:  :r_24:  :r_24:

subarisubari

#18
a quien hay que darle caña?  :s244:

tycpub555

#19
A los que eran verdes y ahora ponen "MODERADORES
Los vamos a moderarrrrrr. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :s216:  :s216:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_23:  :r_23:  :r_23:  :r_23:  :s216:  :s216:  :s216:  :r_32: