fallo motor

Iniciado por milquisw, 22 de Marzo de 2008, 15:28:07

parros

#20
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.

Un saludo manuel. :s121:  :s121:

nooo creo que le hecho mosto :r_37:

Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.
A ti el mosto te da alergias, ¡¡eso para ti tiene poco alcohol!! :r_93:  :r_93:

Ehhhhhhh respetando al "jefe" eh! que sino............................................ :r_32:


Jejeje, un saludo tíos!
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#21
Cita de: "tycpub555"A los que eran verdes y ahora ponen "MODERADORES
Los vamos a moderarrrrrr. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :s216:  :s216:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_23:  :r_23:  :r_23:  :r_23:  :s216:  :s216:  :s216:  :r_32:

y si no hacen lo que decimos nos montamos otro foro y que les peten jijijijijiji

ixuke

#22
alguien me ha llamado? :r_15:  :r_41:  :r_ly9:

milquisw

#23
Pues me ha vuelto a fallar otra vez, ahora me han dicho que falla el cilindro 1 y 2.
Para los madrileños, ¿que referencias teneis de Alpi?
En fin espero que encuentren el fallo.
Saludos

SuperXano

#24
a mi me pasa algo raro tambien pero no sale ninguna luz, tengo un 2.0r y baja de revoluciones hasta casi calarse solo cuando paro en un semaforo o estoy aparcando... no se... el jueves me diran
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

milquisw

#25
Segun Subaru España, por lo visto llamaron a Japon, es un problema del software. Me han instalado un software nuevo y ya veremos si el problema vuelve.
Eso si 5 dias con un volvo c30 por cuenta de Subaru. Por cierto, aunque el volvo andaba mas, me quedo con mi scooby. :s050:

subarisubari

#26
Cita de: "milquisw"Segun Subaru España, por lo visto llamaron a Japon, es un problema del software. Me han instalado un software nuevo y ya veremos si el problema vuelve.
Eso si 5 dias con un volvo c30 por cuenta de Subaru. Por cierto, aunque el volvo andaba mas, me quedo con mi scooby. :s050:

aqui en alicante ahora tambien esta subaru con volvo

milquisw

#27
Es a traves de la asistencia de Subaru, el RACC que alguila los coches en Hertz.  :mrgreen:

SuperXano

#28
aqui subaru esta con la MINACO JAGUAR JOJO si me dan uno de susti me dan un peazo jaguar! jajja o sino un justy que tienen en la puerta de pruebas jajajajajaja

ahora estan mirando el mio ke ace cosas raras
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Anton

#29
weno pues ke kieres ke te diga estamos en el mismo problema i yo de ti pondria una keja...xk ami en el mio me dio asta seis veces fallo i lollebaba i m e decian ke era una vez ke detectaba contaminacion otra d enose ke i asta keme canse i hice una carta de reclamacion i no volvio dar fallo ke alfinal le cambiaron el catalizador i el caudalimetro xk lla me decian ke como pusiera la queja ke el jefe de taller decia ke el coche estaba manipulado para ke andubiera mas i yo sin tokarle..asike yo d e ti hblaria con algien de mando i ke si no te lo arreglan ke vas tomar medidas...isino a consumo ke sino se rien de uno..ke yo llevo sin el 2 semanas i hber cuando me lo dan ke le subia la temperatura i igual fue por no acer las cosas atiempo asike no dejes ke de algo pekeño se convierta en algun problema bastante complicado...un saludo...