fallo motor

Iniciado por milquisw, 22 de Marzo de 2008, 15:28:07

robmisrov

#30
Yo tengo un 2.0 gx del 2002. Me iba dando fallo motor y se me iba. Entonces lo tube que llevar dos o tres veces a que le enchufaran la maquina (fallo en el relentí) hasta que me dijeron que era el caudalímetro (500€). Se lo cambié  y al mismo dia me bolbió a salir el fallo. Lo he vuelto a traer y me han dicho que del tiempo que el coche quemaba mal se ensució el catalizador o la sonda landa. Me ha dicho que me limpiará la sonda y a ver. Antes de cambiar el cauda, el cohe, si ibas en 3a bajo y chafabas a fondo no quemaba hasta que no dejabas un poco de gas. Aora tengo el cauda nuevo y me lo sige haciendo pero en ves de no quemar me da como unos trompicones hasta que dejas un poco de gas y vuelbes a pisar. A ver que coño pasa, empiezo a estar harto. Que los 500€ duelen, y además no me han solucionado el problema del todo.
Me encanta este foro

BELLOTARU

#31
bueno pues a mi hoy, a unos 160 o asi se me ha quedado sin fuerza, teniendo que aparcar en el arcen. se han bajado de golpe las agujas e indicaba fallo motor. Luego lo he parado y arrancado y no ha vuelto ha hacer nada para al cabo de media hora no volver a apagarse, pero durante unos momentos parecia que que vibraba algo mas. Se lo han llevado y mañana llmare a la casa pa que lo lleve la grua

subarisubari

#32
joder que putada ya nos contaras

elcurri

#33
joder macho, ¿que os pasa a todos lo mismo?  :s198:

PoXo

#34
Que extraño, ya nos dirás que le pasa al subi

fernos72

#35
No sé si tendrá que ver o no... En mi antiguo Seat León pasaba lo mismo, y era por las bobinas de encendido. Me pasó 3 veces y en momentos comprometidos para mi seguridad. Por eso y muchas cosas más que me pasaron con el coche opté por cambiar al Subaru, porque el otro sólo tenía 5 años... Es una posibilidad..

BELLOTARU

#36
Lo curioso es que a la media hora dejo de dar fallo, pero mejor que lo miren.

BELLOTARU

#37
me han cambiado el sensor del cigüeñal

CHARITO

#38
No dices lo mas importante ¿quien te dio el empujoncito? :r_26:  :r_26:  venga nene no te desanimes que qieres mas al subaru que a ami   :s187:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]