TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

#80
Hay por ahí varios vídeos y es verdad, hay que desmontar los plásticos de las puertas y buscar cables y conectarlos. El modulo no es un Plug and play como por ejemplo el accesorio de las luces de cortesía en los pies (accesorio original plug and play ).
Queda muy chulo lo de darle al botón del mando y que se plieguen los espejos a la vez de que se suban todas las ventanillas del coche. Seguro que en cualquier taller más o menos especializado lo montan, pero aún nos quedan casi 3 años  de garantía, yo seguro que también lo terminaré poniendo.
https://youtu.be/TPjFxCZFRyE

javiergm777

#81

trust_bcn

Al final nos vamos a gastar el doble en complementos, jajajajja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


javiergm777

Jejejejeje si es que es un no parar. ... hay bastantes cosas. Estos chinos lo tienen todo inventado.

trust_bcn

Yo me lo dejé todo en la compra. Así que, salvo las luces led, el coche se va a quedar de serie mucho tiempo...

javiergm777

Normal... de todas formas ya va cargado de extras

Tommygtt

Cita de: javiergm777 en 17 de Diciembre de 2018, 19:25:56
Hay por ahí varios vídeos y es verdad, hay que desmontar los plásticos de las puertas y buscar cables y conectarlos. El modulo no es un Plug and play como por ejemplo el accesorio de las luces de cortesía en los pies (accesorio original plug and play ).
Queda muy chulo lo de darle al botón del mando y que se plieguen los espejos a la vez de que se suban todas las ventanillas del coche. Seguro que en cualquier taller más o menos especializado lo montan, pero aún nos quedan casi 3 años  de garantía, yo seguro que también lo terminaré poniendo.
https://youtu.be/TPjFxCZFRyE
Buenas!! El plegado de espejos es un extra oficial Subaru, 200 y pico euros mas iva... osea mas de 300€.
En paginas web y creo que Aliexpress vale 90€ y si eres algo manitas...

Me flipa los consumos que haceis, el mio tiene 15.000km y 10l de media.

javiergm777

10 litros???, pero haces mucha ciudad? O acelerones? . El acelerador, si no tienes cuidado con el peso del pie, se nota bastante el consumo. Pero 10 litros de media a mi hoy por hoy no lo he hecho nunca. (Toco poco la ciudad)
Es verdad que el acelerador es muy muy sensible, pero eso es también lo divertido del coche, que nada más que le pisas, sube de vueltas .... y de consumo....

trust_bcn

Yo llevo un consumo de algo menos de 9l con 3500 kms. Hago poca ciudad (como un 10%) y la mayoría, autopista a velocidades legales. Según he leído, espero que bajará algo con el tiempo.

Morfcanarias

Una curiosidad a los que tenéis el Levorg, alguno tiene montado el kit STi? en su momento llegué a preguntar y de hecho viene en el catálogo llantas y slips delanteros, traseros y laterales. Queda impresionante...
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan