Frenos WRX

Iniciado por TiTaM, 20 de Abril de 2008, 15:29:26

TiTaM

Hola a todos, yo no se como serán los del STi, pero los del WRX... van muy cortos para la potencia del coche, me he visto a veces un poco apurado para frenar y los frenos no responden como debieran... pa lo que vale el coche y una de las cosas mas importantes de un coche y no vienen como debieran...

COLIN

#1
MUY CIERTO, YA LO COMENTAMOS EN ALGUNOS OTROS POST Y ASI ES. :wink:
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

#2
Yo he escuchado lo mismo, que no estan a la altura del coche que es. En el STI es otro mundo, la serie oro de brembo cumple con su cometido. :r_29:
parrossti(arroba)hotmail.com


TiTaM

#3
Pues parros regalame los tuyos tio :tongue:

parros

#4
Cita de: "TiTaM"Pues parros regalame los tuyos tio :tongue:
:r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
parrossti(arroba)hotmail.com


rieger_aka_arba

#5
Si que s verdad si,bajando puertos a la 4 paella parece que vayas sin frenos,a mas el disco se pone rojito rojito.Las pastillas delanteras solo me han durado 20000km,toy mirando algo decente ya,stoptech,project Mu,ap racing......pero valen una pasta :cry:

Muluc

#6
Sobran frenos con los de serie, os recuerdo que frenar es de cobardes  :r_95:

WAGON555

#7
Cita de: "Muluc"Sobran frenos con los de serie, os recuerdo que frenar es de cobardes  :r_95:

jajaja..... :lol: claro por eso pusiste tu los kaka-sport :mrgreen:.....todos los subarus en general pecan de frenos....claro llevandolos al limite....(eso va por ti parros  :mrgreen: ).....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Muluc"Sobran frenos con los de serie, os recuerdo que frenar es de cobardes  :r_95:

jajaja..... :lol: claro por eso pusiste tu los kaka-sport :mrgreen:.....todos los subarus en general pecan de frenos....claro llevandolos al limite....(eso va por ti parros  :mrgreen: ).....un saludo

Oscar con eso que insinúas.  :s244:  haber si vamos a tener que echarnos un duelo tu y yo, estamos apañaos con estos fitipaldis.  :s498:  :s498:  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Muluc"Sobran frenos con los de serie, os recuerdo que frenar es de cobardes  :r_95:

jajaja..... :lol: claro por eso pusiste tu los kaka-sport :mrgreen:.....todos los subarus en general pecan de frenos....claro llevandolos al limite....(eso va por ti parros  :mrgreen: ).....un saludo

Oscar con eso que insinúas.  :s244:  haber si vamos a tener que echarnos un duelo tu y yo, estamos apañaos con estos fitipaldis.  :s498:  :s498:  :s498:

Cuando quieras nos echamos un pique "sano" jejeje :mrgreen: o nos metemos en el circuito y le damos candela a los subis ehhhh....te dejo de ventaja tus 50 cvs de mas(o mas jejeje :r_ly8: )y el resto de ventajas del sti.....un saludete y buen rollo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]