Tenia ahorrado dinero para unos serie oro pero al final va a ser que no (gañan esta te la guardo). Asi que me decidí por ponerle unos muelles un poco más bajos y unos agx, viendo la suma casi que me compensa mas por precio las Tein.
Se que scustom y belloto las llevan, alguien me puede dar opiniones y comentarios sobre ellas. Titin me dijo que por lo visto son mu extremas o las regulas y son tabla o se queda en barca :question:
Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.
Cita de: "tycpub555"Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es
comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.
pero tu llevabas flex
Poxo. sobre opinion de flex pregunta rieger que las lleva en tu mismo coche.
Sobre SS pues contento, lo unico en tramo no las lleves muy duras o perderás efectividad.
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "tycpub555"Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es
comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.
pero tu llevabas flex
Poxo. sobre opinion de flex pregunta rieger que las lleva en tu mismo coche.
Sobre SS pues contento, lo unico en tramo no las lleves muy duras o perderás efectividad.
Que diferencia hay entre ambas?
Perder efectividad? Eso que dicen que es o muy duro o muy blando tu lo afirmas tambien tio?
Yo llevo las Mono Flex (2 escalones por encima de la super street) y estoy muy contento con ellas...a mi me gusta mucho el comportamiento del coche.
Las llevo a la mitad de sus posiciones (de dureza) y el coche va mas duro que de serie pero todavia no es una tabla...
Ya te digo que las mias son mono flex y lo que cambia precisamente de un modelo a otro son las presiones y los bastagos...porque en cuanto a altura se puede regular con todas al mismo nivel... Asi que realmente no te puedo asegurar 100% que en una super street varie tanto de una posicion a otra.
Yo creo que si las pones quedaras contento con ellas, aunque yo intentaria poner unas flex o monoflex...
Cita de: "stics"Yo llevo las Mono Flex (2 escalones por encima de la super street) y estoy muy contento con ellas...a mi me gusta mucho el comportamiento del coche.
Las llevo a la mitad de sus posiciones (de dureza) y el coche va mas duro que de serie pero todavia no es una tabla...
Ya te digo que las mias son mono flex y lo que cambia precisamente de un modelo a otro son las presiones y los bastagos...porque en cuanto a altura se puede regular con todas al mismo nivel... Asi que realmente no te puedo asegurar 100% que en una super street varie tanto de una posicion a otra.
Yo creo que si las pones quedaras contento con ellas, aunque yo intentaria poner unas flex o monoflex...
Mejor la flex que la ss? Precio de la tuya tio?
Gracias por los comentarios :wink:
En prestaciones estarian (de "menos" prestaciones a "mas":wink::
-Super Street
-Flex
-Mono Flex
...
y todas las demas...
A mi me costaron sobre 1500€ (+ o -), no me acuerdo seguro, pero algo asi fue. Menos de ese precio no me costaron, pero tampoco mucho mas... :s498:
yo voto tambein por mono flex en cuanto a roscados se refiere
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "tycpub555"Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es
comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.
pero tu llevabas flex
Las lleve dos dias, como digo, cuando nos vimos en Madrid nooo, ni de coña. Las quite porque tengo la espalda algo jodida y suspensiones no son compatibles con hernias discales.
para un wrx con las flex va que arde
la diferencia con las SS es que lleva 1 kg mas de tarado tanto delante como detras y puedes regular la altura desde la mangueta no teniendo que cambiar el recorrido.
Las monoflex (los delanteros son monotubo) ya se van nuevas a unos 1900 pavos, mientras que las flex rondan los 1500
Cita de: "BELLOTARU"para un wrx con las flex va que arde
la diferencia con las SS es que lleva 1 kg mas de tarado tanto delante como detras y puedes regular la altura desde la mangueta no teniendo que cambiar el recorrido.
Las monoflex (los delanteros son monotubo) ya se van nuevas a unos 1900 pavos, mientras que las flex rondan los 1500
Que no que a mi no me costaron eso...entorno a los 1500€.
No se si han subido o que pero el amigo Mitox, me parece, ya me lo comento en otro post...que ese `precio no podia ser...pero ya os digo yo que si 1500€ (+ o -)
Cita de: "stics"Cita de: "BELLOTARU"para un wrx con las flex va que arde
la diferencia con las SS es que lleva 1 kg mas de tarado tanto delante como detras y puedes regular la altura desde la mangueta no teniendo que cambiar el recorrido.
Las monoflex (los delanteros son monotubo) ya se van nuevas a unos 1900 pavos, mientras que las flex rondan los 1500
Que no que a mi no me costaron eso...entorno a los 1500€.
No se si han subido o que pero el amigo Mitox, me parece, ya me lo comento en otro post...que ese `precio no podia ser...pero ya os digo yo que si 1500€ (+ o -)
buen precio pillaste entonces. a mi las SS me salieron n 1170 y xq era de clubjapo vip, sino me salian un pelin mas. Para para un R con las SS va que arde.
Por eso digo que pregunte a Rieger que lleva las flex a secas.
Lo que si las monoflex que llevan creo 9 kg delante y 6-7 detras (de este no estoy seguro) ya van duritas de cojones.
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "stics"Cita de: "BELLOTARU"para un wrx con las flex va que arde
la diferencia con las SS es que lleva 1 kg mas de tarado tanto delante como detras y puedes regular la altura desde la mangueta no teniendo que cambiar el recorrido.
Las monoflex (los delanteros son monotubo) ya se van nuevas a unos 1900 pavos, mientras que las flex rondan los 1500
Que no que a mi no me costaron eso...entorno a los 1500€.
No se si han subido o que pero el amigo Mitox, me parece, ya me lo comento en otro post...que ese `precio no podia ser...pero ya os digo yo que si 1500€ (+ o -)
buen precio pillaste entonces. a mi las SS me salieron n 1170 y xq era de clubjapo vip, sino me salian un pelin mas. Para para un R con las SS va que arde.
Por eso digo que pregunte a Rieger que lleva las flex a secas.
Lo que si las monoflex que llevan creo 9 kg delante y 6-7 detras (de este no estoy seguro) ya van duritas de cojones.
1.170 € las Super Street? Y con descuento?? Menuda astillada, yo las compre antes de la subida del YEN a 900€ y pico, ahora que ha subido el YEN, segun el catalogo oficial de TEIN estan en 1000€ redondos... Y por lo que tengo entendido, es TEIN quien pone los precios...
Cita de: "scustom"Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "stics"Cita de: "BELLOTARU"para un wrx con las flex va que arde
la diferencia con las SS es que lleva 1 kg mas de tarado tanto delante como detras y puedes regular la altura desde la mangueta no teniendo que cambiar el recorrido.
Las monoflex (los delanteros son monotubo) ya se van nuevas a unos 1900 pavos, mientras que las flex rondan los 1500
Que no que a mi no me costaron eso...entorno a los 1500€.
No se si han subido o que pero el amigo Mitox, me parece, ya me lo comento en otro post...que ese `precio no podia ser...pero ya os digo yo que si 1500€ (+ o -)
buen precio pillaste entonces. a mi las SS me salieron n 1170 y xq era de clubjapo vip, sino me salian un pelin mas. Para para un R con las SS va que arde.
Por eso digo que pregunte a Rieger que lleva las flex a secas.
Lo que si las monoflex que llevan creo 9 kg delante y 6-7 detras (de este no estoy seguro) ya van duritas de cojones.
1.170 € las Super Street? Y con descuento?? Menuda astillada, yo las compre antes de la subida del YEN a 900€ y pico, ahora que ha subido el YEN, segun el catalogo oficial de TEIN estan en 1000€ redondos... Y por lo que tengo entendido, es TEIN quien pone los precios...
con copelas regulables?
SIN copelas.
No sabia que era con copelas las tuyas.
Pero ahora con la subida del YEN, CON copelas estan en 1270€ si mal no recuerdo...
El año pasado estaban por el precio que pagaste tu, segun el catalogo oficial.... (CON copelas)
Muy interesante, ahora ando indeciso entre las flex o las ss.
Según el precio que me den de las flex lo descarto definitivamente.
Diferencia entre unas y otroas?
Segun el catalogo de TEIN
2140€ las Tein Mono Flex
Cita de: "PoXo"Muy interesante, ahora ando indeciso entre las flex o las ss.
Según el precio que me den de las flex lo descarto definitivamente.
Diferencia entre unas y otroas?
te lo he explicado mas arriba :wink:
Cita de: "scustom"SIN copelas.
No sabia que era con copelas las tuyas.
Pero ahora con la subida del YEN, CON copelas estan en 1270€ si mal no recuerdo...
El año pasado estaban por el precio que pagaste tu, segun el catalogo oficial.... (CON copelas)
yo las pillé en agosto de 2007 al de kd performance.
poxo, tb mira en el mercado de segunda mano aqui o en el tit que te puedes sacar lago gordo a buen precio.
Ok, de todas formas creo que me decido por las SS :r_one:
gracias por la ayuda :s050:
los super street vienen homologados?
No, tendrías que homologarlos tu. Habla con bellotaru :wink:
Cita de: "PoXo"No, tendrías que homologarlos tu. Habla con bellotaru :wink:
supongo que no vale ir a la itv para que te los homologuen,tendras que tener la firma y el proyecto de un ingeniero,no?
Eso es, bellotaru se homologó sus tein igual te puede ayudar. Ponle un mp
Yo tambien tengo homologados los mios ya!!! Pase la revision y no me miraron nada :s244: