yo creo no se si bien o mal k puede ser pordos kosas: k estos koches son muy subviradores
tambien por k la traccion y el giro de la rueda estan alante :r_8xzwl: si me ekivoco corregidme saludos :s121:
Evidentemente la rueda direccional es la q mas se come por fuera...ahora bien depende de cuanto este comida puede ser q tengas mal el alineado , etc...pero siempre van a comer mas por fuera las delanteras q las traseras...salvo q seas ken_block :r_95:
Yo tambien como los exteriores en la delanteras, ya que tienden a irse de morro, tambien puede ser un mal aliniado, si de vez en cuando te gusta ir rapido es normal, si andas siempre igual es el aliniado.
Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
tranki eso es normal... la solucion..........correr menos :r_03:
de todas formas mira la presion de las ruedas para por si acaso y si ves que el desgaste es muy raro o no uniforme mira el equilibrado, pero ya te digo que eso es de que te gustan las curvas :r_8xzwl: como a todos :r_68:
Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
+1, culpa de las rotondas, jejej.
Cita de: "jose manuel ramas"hola buenas hoy me he estado fijando en la ruedas delanteras y he visto que ambas ruedas se estan degastando por el exterior y las traseras estan casi intactas,llevo la precion correcta,¿puedes ser el desgastes por las curvas? bueno si alguien lo sabe deseo que me lo explique gracias
>A mi me paso lo mismo y tenia la direccion cerrada, muy poco pero lo justo para comerse los flancos exteriores de las gomas delanteras,revisa esto que te la dejen a 0 y solucionado el problema :wink:
Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
Y LAS ENTRADAS A LAS AUTOVÍAS
A SACO
a mí me gasta tambien mas delante que atrás. Tranquilo compañero
Cita de: "Cherokee."Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
Y LAS ENTRADAS A LAS AUTOVÍAS
A SACO
a mí me gasta tambien mas delante que atrás. Tranquilo compañero
Alfonso, ¿a ti no te gustan las rotondas? :r_8xzwl: yo creo que es donde mas se disfrutaaaaaaaa
PUTOS FLACOS... :s244: ESO NOS PASA A TODOS, ES PORQUE APOYA MUCHO EN CURVAS Y EN MEDIO DE LA CURVA LE PISAMOS AL ACELERADOR :s498: CUANDO VEAS ESO ES MOMENTO DE INTERCAMBIAR LAS RUEDAS DE DELANTE POR LAS DE ATRAS :wink:
Cita de: "parros"Cita de: "Cherokee."Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
Y LAS ENTRADAS A LAS AUTOVÍAS
A SACO
a mí me gasta tambien mas delante que atrás. Tranquilo compañero
Alfonso, ¿a ti no te gustan las rotondas? :r_8xzwl: yo creo que es donde mas se disfrutaaaaaaaa
A mi me gustan más las mujeres y luego las rotondas jajajajaj :s187:
Cita de: "Cherokee."Cita de: "parros"Cita de: "Cherokee."Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
Y LAS ENTRADAS A LAS AUTOVÍAS
A SACO
a mí me gasta tambien mas delante que atrás. Tranquilo compañero
Alfonso, ¿a ti no te gustan las rotondas? :r_8xzwl: yo creo que es donde mas se disfrutaaaaaaaa
A mi me gustan más las mujeres y luego las rotondas jajajajaj :s187:
:r_8xzwl: yo no se que me gusta mas :r_95:
jajajaja... :r_95: que locos estais... otra opcion es preparar la caida solo para ir de lado "que cuando la rueda ahora derapa x q la torcion le quita superficie sea ese momento cuando en realidad apolle la goma en plano "(como axen para el drift) jajajaja... ¡¡te imaginas!!...
Buen reflote, por aquella época todavía era MALU EL MUSCULO. :lol:
Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
aqui esta la clave.
Cita de: "elultimo"Buen reflote, por aquella época todavía era MALU EL MUSCULO. :lol:
Y lo sigo siendo :mrgreen:
Cita de: "MALU"Cita de: "elultimo"Buen reflote, por aquella época todavía era MALU EL MUSCULO. :lol:
Y lo sigo siendo :mrgreen:
Pero no en escritura que es a lo que se refiere jesusin :r_nana23:
A mi también me pasa en un GT turbo lo iba a llevar a alinear pero viendo que a todo el mundo le pasa sera normal.
Gracias un saludo subaristas!!!!
un resumen coloquial:
- los impreza se van de morro, son muy morrones. y cuando un impreza se va de morro la parte que mas sufre es el flanco de las ruedas delanteras. sobre todo porque se corrige con el volante y es ahí donde más sufre.
Soluciones.
-Caidas, al poner las caídas aciendo que el flanco interior este mas pegado al suelo que el exterior hace que se compense algo esto.
-neumáticos con el flanco más duro o reforzado.
-antilift. no me digas como pero debe hacer que no se vaya tanto de morro.
-autoblocante. se empezara a ir de culo jajaja
-ir más despacio :s102:
corregidme ya que esto es de lo que os he ido leyendo a lo largo de estos años.
Otra ayuda: estabilizadoras.
Yo tenia el mismo problema, y para mi la solucion al problema ademas de una gran mejora en la conduccion fue:
-ALK
-Caidas negativas
-Convergencias 0
Ahora ademas de que el coche se agarra mucho mas, es mucho menos morron, balancia mucho menos y encima apenas gasta las ruedas.
Ami las ruedas originales, se me comieron en 20000 o asi, pero las que llevo ahora unas michelin, algo gastadas siguen igual, eso si, las de atras sigo con las originales con 41.000km.... y aun le queda porlomenos 20.000