Frenos: opiniones, recomendaciones y ayuda

Iniciado por Crow23, 20 de Septiembre de 2010, 00:20:02

Crow23

Buenas noches,

No se que le pasa a mi pequeñin, pero cuando freno y voy por encima de los 110-120 km/h empieza a vibrar la dirección y hace un ruido raro...

El coche tiene ahora 10.000km...


Que le puede pasar?
Pueden ser las pastillas?

Muchas GRacias

tycpub555

#1
Los discos de freno doblados.

Crow23

#2
Cita de: "tycpub555"Los discos de freno doblados.

Otiaaaaa!!!

No me jodasssss

Joder y es posible que en 10.000 km y haber exigido a los frenos, se pueden doblar?????...
Pues me va a tocar pelearme con Subaru... porque la verdad es que no le he dado caña yno me parece muy normal...

Muchas Gracias

markitos

#3
Discos malos, es lo que tiene. No hace falta darle caña para que se doblen. El mayor problema que he visto siempre es... rodar con el coche y frenar, y acto seguido a lavarlo con los frenitos calentitos. No hace falta ir muy deprisa para calentar unos frenos, con 4 toques están calientes, comparado con la temperatura del chorro de agua del lavadero.

Un saludo, y suerte con la reclamación, aunque te va a ser difícil.

Jonas

#4
mira si frenas un pokito y el coxe te vibra el volante son los discos seguro
yo los doble cn esos kilometros mas o menos  :r_21:
Bueno te cuento lo lleve al conce me dijeron ke era xke hay ke templarlos jejjjejejej asi ke me los planearon y no tarde ni 100km en volverlos a doblar asi ke se los cambie x unos Galfer y listo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

atake89

#5
Fijo que serán los discos, mira a ver que puedes hacer pero como te comentan lo vas a tener complicado..., suerte :s187:

peter

#6
pues ahora que lo pienso me pasa lo mismo y yo creia que era normal que putada pero frena igual heee

markitos

#7
Cita de: "peter"pues ahora que lo pienso me pasa lo mismo y yo creia que era normal que putada pero frena igual heee

Eso parece, pero no frena igual, quizás una frenada normal no pasa nada, pero en una frenada de emergencia puede no frenar bien, ya que si el disco está doblado, la pastilla no muerde por completo. No recomiendo ir con discos doblados, aunque todos lo hemos hecho jeje.

XR4x4

#8
El que los WRX, traigan los mismos frenos y suspensión que los R, es para matar a los de Subaru. :s244:  :s244:

En mi R, ya les cambié los delanteros, pasando de la Subaru porque no frenaban nada bien, tacto esponjoso y un recorrido del pedal kilométrico.  :s198:
La suspensión en el R me parece demasiado rebotona, en el tuyo se tiene que notar mucho más. Aunque la velocidad en el paso por curva, es la misma. :s498: jejeje

Tocho

#9
Que putada macho, ya nos contarás que haces, pero seguramente que con tu reclamación se limpien el culo...

Suerte y miralo por el lado bueno, ahora a meterle un pepino de discos  :r_24: