Frenos: opiniones, recomendaciones y ayuda

Iniciado por Crow23, 20 de Septiembre de 2010, 00:20:02

Crow23

#10
Muchas Gracias a todos por las respuestas....

Me voy a cag... EN TODO!!!!

La verdad es que me jode como que bastante... no por los discos en si, sino que mi idea era ponerle Pinzas y discos gordos (6 pist) en un futuro, pero no tan cerca...

¿¿Sabeis si entrarían las pinzas de 6 con la llanta de 17" que trae de serie??...
porque como también tenga que cambiar llantas y ruedas...a ver como se lo explico a la doña...
 bastante es que ya esta casi convencida de cambiar este por un STI'11 con culete....
¿Hay mucha diferecia de pasta entre las de 4 y las de 6 pistones?

Bueno admito todas vuestras sugerencias en marcas y modelos de pinzas, discos y pastillas.

Por que ya que lo cambio... lo cambio TODO  :s198:  :s198:

markitos

#11
Marcas de frenos: Brembo, AP Racing, Stoptech, D2Racing, KSport, Prodrive, Alcon, Endless, Wilwood...etc, etc.

En la llanta 17" deberás montar máximo de disco 330mm.

Pregunta en Prodrive que están quitandose el stock, según me dijo Poxo.
Si no te quieres gastar mucho, pasa de AP, Alcon, Endless, incluso de Stoptech.

Si te vas a Brembo algo de calidad, por lo tanto también €€. No todos los brembo son crema.

Referente a los pistones, no un 6 pistones, tiene porque ser mejor que un 4 pistones. Así que de los pistones no te fies.

Mírate sino, los serie oro de STI.

Yo he estado un par de meses dándole vueltas y vueltas, y finalmente por precio/calidad me he decantado por KSport de 8 pistones, y 356mm, eso sí, con pastillas DS2500, que las que trae el kit de KSport, por lo visto no van nada bien.

XR4x4

#12
No sé site pueden interesar los que venden aquí... viewtopic.php?f=16&t=10066
Estos entran en la llanta de 17.

Jonas

#13
habla cn parros y te montas unos de sti y listo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Fonsito

#14
hombre los que dice markitos no salen muy mal de precio, aunque si consigues alguna oferta de una serie oro tambien me lo pensaria, que frena muy bien la verdad, yo estoy muy contento con los Brembo serie oro en el Z
Fairlady Z (Z33)

juanjo_impreza

#15
Cita de: "markitos"Marcas de frenos: Brembo, AP Racing, Stoptech, D2Racing, KSport, Prodrive, Alcon, Endless, Wilwood...etc, etc.

En la llanta 17" deberás montar máximo de disco 330mm.

Pregunta en Prodrive que están quitandose el stock, según me dijo Poxo.
Si no te quieres gastar mucho, pasa de AP, Alcon, Endless, incluso de Stoptech.

Si te vas a Brembo algo de calidad, por lo tanto también €€. No todos los brembo son crema.

Referente a los pistones, no un 6 pistones, tiene porque ser mejor que un 4 pistones. Así que de los pistones no te fies.

Mírate sino, los serie oro de STI.

Yo he estado un par de meses dándole vueltas y vueltas, y finalmente por precio/calidad me he decantado por KSport de 8 pistones, y 356mm, eso sí, con pastillas DS2500, que las que trae el kit de KSport, por lo visto no van nada bien.

en cuanto se te quedan markitos????

en llanta 17 no entrarian no??? si no me tocara intercambiar llantas  :s102:

markitos

#16
Cita de: "juanjo_impreza"en cuanto se te quedan markitos????

en llanta 17 no entrarian no??? si no me tocara intercambiar llantas  :s102:

Esos en llanta 17" no te entrarían, tiene que ser 18". Pero si no quieres cambiar llanta, los de 330mm en principio deben entrar, los míos no entran porque son 356mm. Habla con KDPerformance, que se los he pillado a él.

Un saludo.

subarisubari

#17
Cita de: "markitos"
Cita de: "juanjo_impreza"en cuanto se te quedan markitos????

en llanta 17 no entrarian no??? si no me tocara intercambiar llantas  :s102:

Esos en llanta 17" no te entrarían, tiene que ser 18". Pero si no quieres cambiar llanta, los de 330mm en principio deben entrar, los míos no entran porque son 356mm. Habla con KDPerformance, que se los he pillado a él.

Un saludo.


marcos quieres casarte conmigo? :r_68:  que forma de ganar billetes :r_77:

markitos

#18
Cita de: "subarisubari"marcos quieres casarte conmigo? :r_68:  que forma de ganar billetes :r_77:

De ganar no, de gastarlos...  :r_26:

BELLOTARU

#19
Cita de: "Crow23"Muchas Gracias a todos por las respuestas....

Me voy a cag... EN TODO!!!!

La verdad es que me jode como que bastante... no por los discos en si, sino que mi idea era ponerle Pinzas y discos gordos (6 pist) en un futuro, pero no tan cerca...

¿¿Sabeis si entrarían las pinzas de 6 con la llanta de 17" que trae de serie??...
porque como también tenga que cambiar llantas y ruedas...a ver como se lo explico a la doña...
 bastante es que ya esta casi convencida de cambiar este por un STI'11 con culete....
¿Hay mucha diferecia de pasta entre las de 4 y las de 6 pistones?

Bueno admito todas vuestras sugerencias en marcas y modelos de pinzas, discos y pastillas.

Por que ya que lo cambio... lo cambio TODO  :s198:  :s198:

Mira en Inglaterra los brembo de segunda zarpa o habla con el abuelo Parros.