Frenos: opiniones, recomendaciones y ayuda

Iniciado por Crow23, 20 de Septiembre de 2010, 00:20:02

Crow23

#20
Muchas Gracias a todos por la ayuda, la verdad es que hay tantas opciones... la putada es que es pronto para cambiar llanta y neumatico...pero bueno.

Por cierto... ¿conoceis algún sitio en Madrid que me montase los frenos? es que no se como se van a tomar si le llevo el material yo...

Bueno muchas Gracias!

markitos

#21
Puedo hablar con mi amigo para que te los monté. Normalmente si vas a un taller no conocido, pasarán de tí, o te clavarán...

Cuando te decidas y tengas los frenos, me lo haces saber, para decirselo, y que me diga precio. Por hacerlo no habrá ningún problema.

Un saludo.

Crow23

#22
Cita de: "markitos"Puedo h;ablar con mi amigo para que te los monté. Normalmente si vas a un taller no conocido, pasarán de tí, o te clavarán...

Cuando te decidas y tengas los frenos, me lo haces saber, para decirselo, y que me diga precio. Por hacerlo no habrá ningún problema.

Un saludo.

Muchas Gracias, ERES UN FENOMENO!!!

Por cierto... estoy valorando un par de opciones (de las que tengo precio... y ES practicamnete el mismo precio)

A ver que me recomendais:

DISCOS: EBC TGD 326mm
PINZAS: BREMBO SERIE ORO, cuatro pistones (creo) (del STI 2004-2007)
PASTILLAS: EBC
LATIGUILLOS: GOODRIDGE metalicos

Ó... después de ver la elección de Markitos, he estado investigando y otra opción muy interesante es:

DISCOS:KSPORT de 330mm
PINZAS: KSPORT de 8 pistones
PASTILLAS: Ferodo SD2500
LATIGUILLOS: KSPORT metalicos

Me gustaria AP... pero me temo que me va a doler y mucho... Admito más recomendaciones!!

Muchas Gracias

markitos

#23
Qué precios tienes de esos kits Crow?? Si prefieres por MP lo entenderé.

Crow23

#24
Cita de: "markitos"Qué precios tienes de esos kits Crow?? Si prefieres por MP lo entenderé.

Te he puesto un MP

markitos

#25
Bueno ahí queda tu decisión. Yo aún no he probado los KSport, porque no me han llegado, pero creo que no me van a defraudar nada, según todo lo que he leído. Me he pegado 2 meses buscando info sobre ellos, y otras marcas. Los del STI, los probé poco el otro día en el coche de Fran y se nota mucha mejoría, pero tampoco te puedo detallar mucho más. Ya que fue en modo tranquilo.

Crow23

#26
Pues la verdad es que noes nada facil, con el agravante que yo los tengo que cambiar ya porque con los frenos asi no se puede ir...
Las dos opciones me parecen cojonudas, ademas mejor que lo que llevaba...con cualquier cosita.

Lo que me gusta de los Brembo es que parros me los envia pintados y pone Subaru en la pinza, por lo que en la ITV es mas facil que cuelen...sobre todo si lo lleva la jefa...

De los Ksport, he leido en foros y estoy de acuetrdo contigo, me da que son muy muy buenos, posiblemente de los mejores calidad precio...

Cuando te llegan los tuyos? A ver si los momntas pronmto y da tiempo a que me des tu opinion antes de decidirme.

Saludos

markitos

#27
Pues supongo que algo menos de 1 mes. Según KDPerformance, tardaban un mes aprox. Los pidió la semana pasada.

BELLOTARU

#28
No se si te lo han dicho, pero cuidado con las pinzas Brembo xq son incompatibles con el diseño y ET de algunas llantas. Tocan en los palos.

PIOLIN

#29
yo me quedo con este kit pero pondria las pastillas red stuff de ebc y no las yellow stuff

DISCOS: EBC TGD 326mm
PINZAS: BREMBO SERIE ORO (reparadas) cuatro pistones (creo) (del STI 2004-2007)
PASTILLAS: EBC amarillas (yo llevo ebc red stuff,recomendado por parros)
LATIGUILLOS: GOODRIDGE metálicos

si pones esto nunca mas te quedaras sin frenos y sino acuerdate cuando montaste conmigo en la nacionaal en el circuito de kottar que nunca nos faltaron frenos y siempre teniamos cuando tuvimos que frenar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.