Frenos: opiniones, recomendaciones y ayuda

Iniciado por Crow23, 20 de Septiembre de 2010, 00:20:02

FURAMAN

#30
Gracias Piolin  :wink:

Crow23

#31
Perdon por repetir el hilo, pero no he caido en cambiar el titulo.   :s198:  :r_ptap2:  :s198:  :r_ptap2:
Y ha cambiado el objeto de "debate"

Perdonar las molestias, no os preocupeis que no volvera a suceder.  

Saludos y espero me podais seguir ayudando  :r_ap:  :r_ap:

FURAMAN

#32
Bien hecho Crow, gracias por comprenderlo.

PoXo

#33
Te digo lo mismo que le dije a marcos en su dia.

Los serie oro, son más discretos y probablemente frenen algo más que los k-sport. Eso te va a far igual porque ambos frenan de sobra tus 230cv. Por otro lado los k-sport son mas pintones y "molones" (Ya sabemos porque el marcos pillo estos ultimos  :r_37: )

Si no te quieres dejar las pelas otra opcion que no has tenido en cuenta es montar los frenos de wrx, chewoka los tiene y para el motor de serie con unas buenas pastillas y latiguillos tienes lo que necesitas. Habla con marcos igual vende los suyos

Los alcon de prodrive los has descartado?

markitos

#34
Cita de: "PoXo"Te digo lo mismo que le dije a marcos en su dia.

Los serie oro, son más discretos y probablemente frenen algo más que los k-sport. Eso te va a far igual porque ambos frenan de sobra tus 230cv. Por otro lado los k-sport son mas pintones y "molones" (Ya sabemos porque el marcos pillo estos ultimos  :r_37: )

Si no te quieres dejar las pelas otra opcion que no has tenido en cuenta es montar los frenos de wrx, chewoka los tiene y para el motor de serie con unas buenas pastillas y latiguillos tienes lo que necesitas. Habla con marcos igual vende los suyos

Los alcon de prodrive los has descartado?

Ostia! No había caído yo en que los WRX del 08 llevan frenos de R  :r_ufel12:  Pensaba que quería quitar los de WRX (como los míos) a algo más gordo.

Yo sacaré los míos a la venta, en cuanto me lleguen los KSport. Y si vas a comprar el STI, quizás te interese más, gastarte 800€ menos.

Te envío un privado.
Un  abrazo.

XR4x4

#35
Así quedan unos del antiguo WRX en el R Sport, que exteriormente es igual que el tuyo.


XR4x4

#36
Cita de: "Crow23"Muchas Gracias a todos por las respuestas....

Me voy a cag... EN TODO!!!!

La verdad es que me jode como que bastante... no por los discos en si, sino que mi idea era ponerle Pinzas y discos gordos (6 pist) en un futuro, pero no tan cerca...

¿¿Sabeis si entrarían las pinzas de 6 con la llanta de 17" que trae de serie??...
porque como también tenga que cambiar llantas y ruedas...a ver como se lo explico a la doña...
 bastante es que ya esta casi convencida de cambiar este por un STI'11 con culete....

¿Hay mucha diferecia de pasta entre las de 4 y las de 6 pistones?

Bueno admito todas vuestras sugerencias en marcas y modelos de pinzas, discos y pastillas.

Por que ya que lo cambio... lo cambio TODO  :s198:  :s198:

Si vas a comprar ese STI y ya la tienes convencida ¿porqué no te ahorras el coste de los frenos y te compras el coche diréctamente?  http://www.autoscout24.es/NewMarketDeta ... =183186191  :r_8xzwl:
Si pones el tuyo en un BUEN precio..... me apunto primero.    :r_08:

parros

#37
Ostias, no sabia que ya estaba a la venta en Alemania. Que putada mas barato que el mio!!!
parrossti(arroba)hotmail.com


Crow23

#38
Cita de: "PoXo"Te digo lo mismo que le dije a marcos en su dia.

Los serie oro, son más discretos y probablemente frenen algo más que los k-sport. Eso te va a far igual porque ambos frenan de sobra tus 230cv. Por otro lado los k-sport son mas pintones y "molones" (Ya sabemos porque el marcos pillo estos ultimos  :r_37: )

Si no te quieres dejar las pelas otra opcion que no has tenido en cuenta es montar los frenos de wrx, chewoka los tiene y para el motor de serie con unas buenas pastillas y latiguillos tienes lo que necesitas. Habla con marcos igual vende los suyos

Los alcon de prodrive los has descartado?

Pues la verdad, no es que haya descartado los Alcon... es que no se donde comprarlos... quién los vende aquí? como los puedo conseguir? En la pagina pone que el distribuidor esta en Portugal...

Lo de las pinzas del WRX es una buena posibilidad, tengo que valorar...
El tema es que hasta que pongan el STI sedan a la venta en España...
además despues de conducir un nissan GTR y este fin de semana un Ferrari F430 con cambio secuencial... me gustaria comprar el STI con este cambio... y cuando ya este habrá que ver como se le ponen los ojos a la jefa con el precio (que le he dicho que costara 43 o asi...)
Por lo que pueden pasar 2 años...
asi que 600 o 700 euros mas casi me da igual...


A mi que sean bonitos me da igual... me importan que frenen bien y como Poxo muy bien dice: los 230 cv los para cualquiera de los dos.

Si sabes algo de los Alcon, de como conseguirlos o algo te agradeceria que me lo dijeras.

Saludos

elultimo

#39
Los Alcon en la página de prodive Uk, pero yo en tu caso le diría al tito parros que te busque un juego delantero de brembo oro; los traseros no son necesarios. :wink: