Frenos: opiniones, recomendaciones y ayuda

Iniciado por Crow23, 20 de Septiembre de 2010, 00:20:02

PoXo

#40
Aqui tienes el enlace, abajo del todo te pone un "buy now". Tienes que enviarles un mail, preguntarles y cerrar el modo de pago.
http://www.prodrive.com/products_level2.html?id=88&p=12

Ahora bien hay que tener mucha paciencia, igual te interesa poner unos frenos mas discretos y baratos. Los frenos de wrx no son malos, aunque todos nos quejemos, no son malos para nada. Unas buenas pastillas y si se diera la posibilidad unos discos en condiciones y olvidate de frenos mientras no toques motor.

Crow23

#41
Cita de: "PoXo"Aqui tienes el enlace, abajo del todo te pone un "buy now". Tienes que enviarles un mail, preguntarles y cerrar el modo de pago.
http://www.prodrive.com/products_level2.html?id=88&p=12

Ahora bien hay que tener mucha paciencia, igual te interesa poner unos frenos mas discretos y baratos. Los frenos de wrx no son malos, aunque todos nos quejemos, no son malos para nada. Unas buenas pastillas y si se diera la posibilidad unos discos en condiciones y olvidate de frenos mientras no toques motor.

DE nuevo muchas Gracias a todos, Poxo después de preguntarte me mire la pagina de Prodrive y llegue justo donde me dices... muchas Gracias de nuevo...

Bueno ya me he dedicido a poner los frenos nuevos, ya que el tema STI pues no se cuando será...

TENGO ESTAS 3 OPCIONES: (todas valen practicamente lo mismo)

DISCOS: PRODRIVE (¿alcon?) 330mm
PINZAS: PRODRIVE 4 pistones (¿alcon?)
PASTILLAS:tongue:RODRIVE (¿alcon?)
LATIGUILLOS: NO pone nada...

DISCOS:KSPORT de 330mm
PINZAS: KSPORT de 8 pistones
PASTILLAS: Ferodo SD2500
LATIGUILLOS: KSPORT metalicos

DISCOS: EBC TGD 326mm
PINZAS: BREMBO SERIE ORO (reparadas) cuatro pistones (creo) (del STI 2004-2007)
PASTILLAS: EBC amarillas
LATIGUILLOS: GOODRIDGE metálicos

No se que tal será el KIT de PRODRIVE, pero he encontrado en Rallysport direct el mismo KIT (o muy parecido) y cuesta 3700 $

¿QUe os parere el KIT PRODRIVE?

¿CREEIS QUE SERA EL MISMO?


http://www.rallysportdirect.com/shop/pr ... -p-30.html

http://www.prodrive.com/products_level2.html?id=88&p=12


Bueno espero que me aconsejeis bien... Por que es un poco lioso!!!

Muchas Gracias

parros

#42
Cita de: "Crow23"
Cita de: "PoXo"Aqui tienes el enlace, abajo del todo te pone un "buy now". Tienes que enviarles un mail, preguntarles y cerrar el modo de pago.
www.prodrive.com/products_level2.html?id=88&p=12

Ahora bien hay que tener mucha paciencia, igual te interesa poner unos frenos mas discretos y baratos. Los frenos de wrx no son malos, aunque todos nos quejemos, no son malos para nada. Unas buenas pastillas y si se diera la posibilidad unos discos en condiciones y olvidate de frenos mientras no toques motor.

DE nuevo muchas Gracias a todos, Poxo después de preguntarte me mire la pagina de Prodrive y llegue justo donde me dices... muchas Gracias de nuevo...

Bueno ya me he dedicido a poner los frenos nuevos, ya que el tema STI pues no se cuando será...

TENGO ESTAS 3 OPCIONES. (todas valen practicamente lo mismo)

DISCOS. PRODRIVE (¿alcon?) 330mm
PINZAS. PRODRIVE 4 pistones (¿alcon?)
PASTILLAS.PRODRIVE (¿alcon?)
LATIGUILLOS. NO pone nada...

DISCOS.KSPORT de 330mm
PINZAS. KSPORT de 8 pistones
PASTILLAS. Ferodo SD2500
LATIGUILLOS. KSPORT metalicos

DISCOS. EBC TGD 326mm
PINZAS. BREMBO SERIE ORO (reparadas) cuatro pistones (creo) (del STI 2004-2007)
PASTILLAS. EBC amarillas
LATIGUILLOS. GOODRIDGE metálicos

No se que tal será el KIT de PRODRIVE, pero he encontrado en Rallysport direct el mismo KIT (o muy parecido) y cuesta 3700 $

¿QUe os parere el KIT PRODRIVE?

¿CREEIS QUE SERA EL MISMO?


www.rallysportdirect.com/shop/pr ... -p-30.html

www.prodrive.com/products_level2.html?id=88&p=12


Bueno espero que me aconsejeis bien... Por que es un poco lioso!!!

Muchas Gracias

También puedes montar este kit de AP-Racing pero el de cuatro pistones con disco de 325 mm ya que los de la foto son de seis pistones y el disco es de 335 mm y no te entra en la llanta de 17", el de cuatro te sale por unos 1.500 € con los gastos de envio incluidos,

parrossti(arroba)hotmail.com


Crow23

#43
Cita de: "parros"También puedes montar este kit de AP-Racing pero el de cuatro pistones con disco de 325 mm ya que los de la foto son de seis pistones y el disco es de 335 mm y no te entra en la llanta de 17", el de cuatro te sale por unos 1.500 € con los gastos de envio incluidos,


Bueno pues GRACIAS a Parros, añadimos una nueva opción...

TENGO ESTAS 4 OPCIONES. (todas valen practicamente lo mismo, las AP un poco más cara, pero poco)

DISCOS. AP RACING 325mm
PINZAS. AP RACING 4 pistones
PASTILLAS. ME imagino que AP RACING
Latiguillos. no lo se pero se ponen  :lol:  :lol:


DISCOS. PRODRIVE (¿alcon?) 330mm
PINZAS. PRODRIVE 4 pistones (¿alcon?)
PASTILLAS.PRODRIVE (¿alcon?)
LATIGUILLOS. NO pone nada...

DISCOS.KSPORT de 330mm
PINZAS. KSPORT de 8 pistones
PASTILLAS. Ferodo SD2500
LATIGUILLOS. KSPORT metalicos

DISCOS. EBC TGD 326mm
PINZAS. BREMBO SERIE ORO (reparadas) cuatro pistones (creo) (del STI 2004-2007)
PASTILLAS. EBC amarillas
LATIGUILLOS. GOODRIDGE metálicos


JOder la verdad es que la opción de los AP..... :r_50:  :r_50:  :r_50:

Bueno ya me direis!!!