ppf7 doradas o compo mo6 blancas??????

Iniciado por Pacman, 20 de Enero de 2011, 11:48:25

fernansubi

#10
Me decanto por las Prodrive mas bonitas y ligeras..... :wink: y el negro dorado precioso.......... :mrgreen:

lluis sti

#11
con las compo queda gordisimo, compomotive  :r_one:

Ray_

#12
Me quedo con las prodrive  :r_77:  no me acaban de convencer el blanco con el coche negro.

javi77

#13
Fran, yo creo que con las PPF el coche queda más elegante y las mueves más facilmente, y son unas Prodrive!, pero con las blancas da más el cante y queda más racing y más gordo. Depende de lo que prefieras...

Crow23

#14
Para mi con las Compo...GORDISIMO!!!

Las Prodrive son muy bonitas, pero es que las Compo quedan impresionantes!

Salud

salomon

#15
compo en dorado :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

NICK PS3. chubalu

ramonpeñiscola

#16
Esque las compo le quedan brutales

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

icedtea

#17
Es una pena que las que son más racing sean más pesadas, y las más señoras las ligeras...

Yo pensaria en si vas a usar el coche para tramear y tandas mucho, mejor las Prodrive, pero por estética pura, las Compo.

Si las dos pesaran lo mismo yo personalmente pillaria las compo sin dudarlo, pero es que tengo una fijación con las llantas blancas de 6 o 7 radios, y no soy muy parcial...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

MarioWRX

#18
Cita de: "icedtea"Es una pena que las que son más racing sean más pesadas, y las más señoras las ligeras...

Yo pensaria en si vas a usar el coche para tramear y tandas mucho, mejor las Prodrive, pero por estética pura, las Compo.

Si las dos pesaran lo mismo yo personalmente pillaria las compo sin dudarlo, pero es que tengo una fijación con las llantas blancas de 6 o 7 radios, y no soy muy parcial...
Depende para que tramo,y en que condiciones esta...las prodrive no las he visto nunca en tramo,sin embargo las compo te artas de verlas,por algo sera.

Sin embargo,si es un coche de calle la cosa cambia.

superpeken

#19
sin meterme en cual pesa mas o menos,yo me decanto por las compo,esas prodrive no me acaban de llenar.