Tengo que canviar neumaticos

Iniciado por Lluça, 28 de Mayo de 2011, 21:20:10

PIOLIN

#10
Cita de: "mikelsti"
Cita de: "PIOLIN"yo los llevo en el sti los falken 452 y llevan echos 19.000 km y las 4 tandas de la concentracion nacional del año pasado y conduzco bastante rapido y dandole zapatilla al coche y ahi estan aun para hacer otros 20.000 km casi seguro asi que para un legacy atmosferico seguro que van bien y aguantan muchos mas kilometros que en los sti de cheroke y el mio

un saludo

19.000 kms.?? y están aún para hacer 20.000??? y dices que conduces rápido??  :r_8xzwl:  no lo entiendo, unos neumáticos a nada que sean buenos, conduciendo rápido, es muy complicao si quiera que lleguen a esos 19.000 kms. como para aguantar otros 20.000, tienen que ser durísimos.

saludos,

esque solo los utilizo en otoño-invierno  ya que llevan dibujo y los utilizo para la epoca de lluvia  desde el 20 octubre hasta el 10 junio aproximadamente luego ya para el resto de tiempo tengo los semislicks bridgestone potenza re-070,me aguantan tanto porque alterno neumaticos,si fuera siempre con ellos como mucho los 25.000 km en el sti,de todas maneras en un impreza/legacy 2.0R tienen que durar mucho mas que en un sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#11
Cita de: "mikelsti"
Cita de: "PIOLIN"yo los llevo en el sti los falken 452 y llevan echos 19.000 km y las 4 tandas de la concentracion nacional del año pasado y conduzco bastante rapido y dandole zapatilla al coche y ahi estan aun para hacer otros 20.000 km casi seguro asi que para un legacy atmosferico seguro que van bien y aguantan muchos mas kilometros que en los sti de cheroke y el mio

un saludo

19.000 kms.?? y están aún para hacer 20.000??? y dices que conduces rápido??  :r_8xzwl:  no lo entiendo, unos neumáticos a nada que sean buenos, conduciendo rápido, es muy complicao si quiera que lleguen a esos 19.000 kms. como para aguantar otros 20.000, tienen que ser durísimos.

saludos,

Para algunos ir rápido o ultrasónico es ir a más de 47 km/h, ji ji  :r_nana23:  :r_nana23:

mikelsti

#12
Cita de: "PIOLIN"esque solo los utilizo en otoño-invierno  ya que llevan dibujo y los utilizo para la epoca de lluvia  desde el 20 octubre hasta el 10 junio aproximadamente luego ya para el resto de tiempo tengo los semislicks bridgestone potenza re-070,me aguantan tanto porque alterno neumaticos,si fuera siempre con ellos como mucho los 25.000 km en el sti,de todas maneras en un impreza/legacy 2.0R tienen que durar mucho mas que en un sti

Supongo que depende donde vivas, aquí (pamplona) la verdad es que hay mucha diferencia de desgaste de neumáticos entre otoño-invierno y primavera-verano, pero aún así a mi en mi anterior coche era imposible que me durasen más de 15.000 kms sin ir todo el dia a piñón.

saludos,

PIOLIN

#13
yo vivo en valencia y las lluvias son mas trankilas que en tu zona del norte

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#14
Cita de: "elultimo"
Cita de: "mikelsti"
Cita de: "PIOLIN"yo los llevo en el sti los falken 452 y llevan echos 19.000 km y las 4 tandas de la concentracion nacional del año pasado y conduzco bastante rapido y dandole zapatilla al coche y ahi estan aun para hacer otros 20.000 km casi seguro asi que para un legacy atmosferico seguro que van bien y aguantan muchos mas kilometros que en los sti de cheroke y el mio

un saludo

19.000 kms.?? y están aún para hacer 20.000??? y dices que conduces rápido??  :r_8xzwl:  no lo entiendo, unos neumáticos a nada que sean buenos, conduciendo rápido, es muy complicao si quiera que lleguen a esos 19.000 kms. como para aguantar otros 20.000, tienen que ser durísimos.

saludos,

Para algunos ir rápido o ultrasónico es ir a más de 47 km/h, ji ji  :r_nana23:  :r_nana23:

osea que entonces yo en la bici llevo un reactor en el culo,porque los 40 km/h los supero holgadamente y de sobra  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernos72

#15
Yo también llevos los Falken FK452 (2.0R SW MY06), de momento con unos 8000 Kms. Si quieres unos neumáticos de gama media, no tan caros como otras marcas "conocidas" en España, éstos son bastante buenos. Se notan "raros" al principio, pero asientan bastante bien y estoy muy contento tanto en seco como en mojado. Respecto a los que he tenido antes (Pilot Primacy y  Pilot Exalto) los noto bastante mejor, con el flanco más duro y una respuesta más directa. Mi sensación es que se agarran más en curvas y para mojado se notan más duros de dirección que los Michelin, pero me gustan. Yo repetiré marca para los siguientes dependiendo cuanto me duren.

atake89

#16
Vredestein Ultrac Sessanta :wink:

Cherokee.

#17
Cita de: "player"
Cita de: "Cherokee."En el mio he montado unos Falken FK452 y van de lujo

como andan estos neumaticos de duracion??

es que me toca cambiarlos dentro de nada y estaba pensando en poner estos que comentas, pero me gustaria saber si duran bastante o si son demasiado blandos, y si los flancos son bastante duros?
Llevo con ellos unos 7000 kms y es desgaste es moderado y el agarre muy bueno

Mark82

#18
Pues a mi tambien me toca cambiarlos,pero ya.El unico problemilla que encuentro es que quiero cambiar la medida,actualmente llevo yokohama parada spec 2(no las volveria a montar) en 215/40/17 y quiero montar 205/45/17 índice 88,creo que para un r es mas que suficiente y lo notaré algo mas alegre,y algo menos de consumo.Pero en esa medida no ahi mucho donde elegir,asi que estoy entre dos,las potenza 050 y las falken ze 912(Las fk452 no estan en esa medida),que me salen mas de 100 euros mas baratas y la pela es la pela.Las toyo t1r ya se me van de precio.Yo no hago muchos km al año,sobre 7000/7500.que me recomendais?pruebo con las falken?.Alguien tiene opinion de ese modelo?o aunque suponga algo mas no me arriesgo y miro las potenza?.

currucho

#19
No te arriesgues y total con lo poco que andas...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.