Tengo que canviar neumaticos

Iniciado por Lluça, 28 de Mayo de 2011, 21:20:10

PIOLIN

#20
Cita de: "Mark82"Pues a mi tambien me toca cambiarlos,pero ya.El unico problemilla que encuentro es que quiero cambiar la medida,actualmente llevo yokohama parada spec 2(no las volveria a montar) en 215/40/17 y quiero montar 205/45/17 índice 88,creo que para un r es mas que suficiente y lo notaré algo mas alegre,y algo menos de consumo.Pero en esa medida no ahi mucho donde elegir,asi que estoy entre dos,las potenza 050 y las falken ze 912(Las fk452 no estan en esa medida),que me salen mas de 100 euros mas baratas y la pela es la pela.Las toyo t1r ya se me van de precio.Yo no hago muchos km al año,sobre 7000/7500.que me recomendais?pruebo con las falken?.Alguien tiene opinion de ese modelo?o aunque suponga algo mas no me arriesgo y miro las potenza?.


yo las falken ziex 912 las llevo en el alfa romeo turbo y tiene 225 cv y me van muy bien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Nox

#21
Cita de: "elultimo"Hay varios hilos sobre lo mismo que se pueden utilizar; no obstante yo aconsejo probar los nuevos Brigdestone S001 ( sustituyen a los 050) o los también nuevos Michelín Super Sport.

Has probado ambas? Con cual te quedas? Es que son muy nuevas pero la gente habla maravillas.