buscando suspension racing

Iniciado por felipef1, 08 de Junio de 2011, 09:51:31

felipef1

buenas chavales me gustaria saber q suspension poner al sti,me interesaria regulable,kw,blistein,tein,etc.tambien e visto algo de una kayaba regulable de gas y bastante bien de precio,si sabeis algo y podeis aconsejar os lo agradezco,saludos :r_8xzwl:

cj.gt

#1
Tienes unas Bc racing a la venta en http://www.subaruscanarios.es

markitos

#2
Yo solo te puedo hablar de Tein...

Monté unas tein flex, en el wrx, y la verdad me dejaron muy buen sabor de boca. El precio? Bueno, un poco alto, pero lo bueno se paga...

Tenías control de dureza, altura, y caídas... Y la absorción desde mi punto de vista, era buenísima. Otros que montaron en mi coche, podrían hablar de ellas, y compararlas con otras, si han probado otras claro.

felipef1

#3
gracias compañeros,es lo q estoy mirando y preguntare por las kw y blistein,saludos

Nox

#4
Cita de: "markitos"Yo solo te puedo hablar de Tein...

Monté unas tein flex, en el wrx, y la verdad me dejaron muy buen sabor de boca. El precio? Bueno, un poco alto, pero lo bueno se paga...

Tenías control de dureza, altura, y caídas... Y la absorción desde mi punto de vista, era buenísima. Otros que montaron en mi coche, podrían hablar de ellas, y compararlas con otras, si han probado otras claro.

+1 Yo llevo unas Monoflex en el GT y la verdad muy bien.
De las KW lo bueno es que te traen ya la homologación. No las he probado. Por lo que he oido van también muy bien pero algo mas blandas que las Tein.
Del resto no se mucho más.

felipef1

#5
pues gracias nox,voy a hechar un bistazo a las mono flex,saludos!

Polkand

#6
Buenas tardes.

Sino me equivoo tienes un Impreza Japones no?

Si es STi yo le pondria minimo unas Tein Mono Flex o Hks Hipermax III, si es wrx con las Flex vas mas que sobrado.

Cosas mas puristas ya no te pongo porque se disparan de precio y quizs no sea lo que buscas.

marcas europeas nada que ver con las japonesas, no solo por cantidad de regulaciones sino por la calidad en los materiales de las mismas.

Sayonara !

McGregorsti

#7
Bilstein  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

icedtea

#8
Estoy bastante con Polkand, pero romperia una lanza en favor de BC Racing porque dos amigos las llevan y son una pasada, tanto en rendimiento como en prestaciones y posibilidades de regulación.
Y como son más baratas, puede pillar la gama superior por el mismo precio, y todas llevan incluidas las copelas regulables.
Aunque si quieres ser sibarita y elitista, unas Ohlins.
Saludos y ya contarás la decisión tomada.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

felipef1

#9
buenas,si tio es el sti japo,lo q pasa es q se van de precio las tein y hks no?
y blistein,las pepino por igual aunq esta claro q es calida,
y calidad precio es loq pasa,las bc racing la poyua q tiene la botella por separao hablan bastante BIEN de ella.
muchas gracias compadres!mirare todo las q me habeis dicho
saludos :r_8xzwl: !!!!