buscando suspension racing

Iniciado por felipef1, 08 de Junio de 2011, 09:51:31

Polkand

#10
A las buenas, icedtea hombre las ohlins ya es otro mundo, supongo que te refieres a las de bombona independiente, en españa solo hay de rallies y ya deven andar por los 6.000 mas o menos, en Japon el modelo que hay especifico seguro que mas de 3.000 euros tal como esta el asqueroso euro.

BC racing no puedo hablar porque no tengo a nadie que las lleve pero la experiencia de los años me a demostrado que marcan asiaticas ( china/Korea/Taiwan ) que son copias de copias al final son todas igual de malas.

Pueden ir bien un tiempo pero al final ni duraran lo que duran las otras ni ofreceran el mismo rendimiento, eso si la estetica mola y dan el pego para los no entendidos.

( idem con los famosos frenos y demas )

Lo barato al final se acava pagando, si unas valen 800 euros y las otras 1,800 no creeis que alguna diferencia tiene que haver ?

Pero vamos que a mi me da igual, yo solo opino de lo que he visto, y ya son 11 años en el mundo de Subaru que se dice rapido.

Sayonara !

icedtea

#11
Buenas, cuidado porque BC Racing no tiene nada que ver con marcas de taiwan-xina-corea-marca barata, me parece a mi.

Producto de primera calidad britanica: http://www.bc-racing.co.uk/

Hechadle un ojo a lo que tienen...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

felipef1

#12
buenas,hombre por lo q e visto no hablan mal de ellas,e leido en foros no son 100x100 asiaticas se fabrican piezas en otros paises y gente q las montaron estan muy contentos,seguire buscando informacion,saludos

felipef1

#13
buenas,estado mirando coilover destos y encontrado unos greddy type s, si alguien sabe algo de estas suspensiones,o sobre cuanto baja el coche,en fin alguna informacion q compartir se lo agradezco.
y sobre cuanto kg seria lo suyo pillar los muelles,6,7,8,es tambien para entrar en tandas,saludos!!!

markitos

#14
Greddy es una marca muy buena. En preparaciones gordas, si he visto que montas los frenos de Greddy, y por lo visto dan muy buen resultado. En suspensiones, las he visto alguna vez, y he leído sobre ellas, y hablan bastante bien también. Pero claro, para circuito, etc. para calle, pues supongo serán demasiado, pero buenas son...

felipef1

#15
pues gracias markitos,me gusta p lo q e visto,pero p lo q pone para mi modelo son 6kg alante y 4 atras,y me parece q sera un poco blando no?
tambien  estoy mirando las apexi s1,pero no se cual sera mejor la s1 o la n1 damper,cuntos kilos seria para circuito y calle?saludos

markitos

#16
Si, un poco cortas si se quedan. Para un uso mixto ciudad, circuito buscaría sobre los 10-12 kg

Titolubrico

#17
En funcion de que se mira para saber esto de los kg? toy buscando unos muelles para bajar algo el coche con los amortiguadores originales y me lio con eso.

Revirat

#18
Mirate las tanabe cst. Buen precio para las coilovers que son. :r_ap:

neich_clarke

#19
y sin ser unas roscadas? o no merece la pena? tanta diferencia hay con unos buenos muelles y amortiguadores?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...