Sustituir liquido de frenos a los dos años

Iniciado por parros, 03 de Julio de 2011, 23:52:43

gorgeous

#30
el de AP lo tienen el gt2i a 7 pavos el bote medio litro, y el que preguntaban más arriba de ap el 551 vale 9.

ahora ya es cosa vuestra.

pero un dot 4 normal no le pongais.

SAludos.

parros

#31
Los líquidos de freno sintéticos de marca ninguno son DOT-5.1, todos son DOT-4.1, como por ejemplo: Castrol SRF 660 o Motul RBF660.
parrossti(arroba)hotmail.com


gorgeous

#32
A ver, lo coches de carreras también llevan la mayoría gasolina de 102 y no veo que muchos se la echen por aquí, por precio, problemas y demás, sobre los dot 4 de competi, cogiendo como base la casa AP, podeis ver que todos los de carreras o son dot4 o dot3 (Caso 551) y los 5 son los que valen para ABS, esto está sacado de la pagina oficial.

Todos los de carreras se degradan antes de los normales y les afecta más la humedad.

Y con esto no tengo más que decir.

Detalles del líquido
AP Racing PRF660 líquido de frenos
 AP Racing PRF 660 ha sido desarrollado para su uso en condiciones extremas de alta temperatura de las carreras

"Típicos" Nuevo punto de ebullición en seco - 325 ° C (617 ° F)
'Wet' ER (Reflujo de Equilibrio) Punto de ebullición - 204 ° C (399 ° F)

AP Racing PRF660 líquido Cumple y excede los EE.UU. Departamento de Transporte No FMVSS 116 4, SAE J1703 y SAE J1704 especificaciones y ha sido desarrollado para aplicaciones de carreras en temperaturas más altas que lo normal se están experimentando, por ejemplo, cuando se utiliza de carbono / de los discos y el último en el líquido de frenos el rendimiento es necesario. Cabe señalar que antes de usar AP Racing PRF660 líquido, el líquido de frenos existentes deben ser drenados por completo del sistema de frenos. El sistema debe ser completamente purgado con el nuevo líquido de frenos AP Carreras PRF660 y luego puede ser llenado completamente con líquido AP Racing Racing 660.

NOTA IMPORTANTE
NO USAR AP Racing PRF660 fluido en contacto con cualquier tipo de componentes de magnesio (por ejemplo, la caja de cambios / embrague componentes) como una reacción química se produce como resultado de los gases que se generan. Esto se evitará que el sistema hidráulico del embrague de trabajar de manera eficiente.

AP Racing 600 Líquido de frenos
 "típico" Nuevo punto de ebullición en seco por encima de - 312 ° C (594 ° F)
'Wet' ER (Reflujo de Equilibrio) Punto de ebullición - 204 ° C (399 ° F)

AP 600 de fluidos ha sido desarrollado para aplicaciones de carreras en temperaturas más altas que lo normal se están experimentando, por ejemplo, cuando se utiliza de carbono / de los discos y el último en rendimiento líquido de frenos es obligatorio. Cabe señalar que antes de usar AP 600 líquido, el líquido de frenos existentes deben ser drenados por completo del sistema de frenos. El sistema debe ser completamente purgado con el nuevo líquido de frenos AP 600 y puede ser completamente lleno de líquido AP 600.

NOTA IMPORTANTE
NO USAR AP600 líquido en contacto con cualquier tipo de componentes de magnesio (por ejemplo, la caja de cambios / embrague componentes) como una reacción química se produce como resultado de los gases que se generan. Esto se evitará que el sistema hidráulico del embrague de trabajar de manera eficiente.

AP Racing 551 líquido con
 'típicos' Nuevo Punto de ebullición en seco - 269 ° C (516 ° F)
mínimo de 'Wet' ER (Reflujo de Equilibrio) Punto de ebullición - 151 ° C (304 ° F)

AP Racing 551 fluido cumple con todos los requisitos técnicos del DOT 3, SAE J1703, FMVSS 116, y las especificaciones ISO 4925, y es adecuado para todas las formas de los deportes de motor, así como su uso en carretera, AP Racing 551 fluido tiene un punto de ebullición más alto que muchos típicos los líquidos de freno destinados a su uso en carretera.

Nota: - AP551 es compatible con el freno de magnesio y los sistemas de embrague.

AP Racing Formula DOT 5.1 líquido con
 'típicos' Nuevo Punto de ebullición en seco - 269 ° C (516 ° F)
'Wet' ER (Reflujo de Equilibrio) Punto de ebullición - 187 ° C (369 ° F)

AP Racing Formula DOT 5.1 es un motor premium especificación de frenos del vehículo y del embrague que se ajusta a la actual y supera las especificaciones internacionales EE.UU. FMVSS n º 116, el DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1, J1703 SAE, SAE J1704 y ISO4925. Apto para aplicaciones de alta rendimiento carretera, incluidos los vehículos equipados con ABS y ESP.

AP Racing Formula DOT 5.1 es de silicona no basado.

Superior -40 ° C (-40 ° F) la viscosidad lo hace adecuado para los vehículos que operan en climas fríos.

AP Racing Formula DOT 5.1 líquido se mezcla con seguridad con DOT 5.1, junto con los líquidos DOT 3 y DOT 4 líquidos conforme a las especificaciones anteriores.

Nota: No es apto para vehículos con sistemas de aceite mineral .

gorgeous

#33
Todo dependerá del uso.

saludos.

gorgeous

#34
usan los dot 5.1 para los coches con ABS y ESP porque el más líquido que los dot4 y dot3, entonces pasa mejor por las válvulas y controles de los sistemas, no por otras cosas, ni que un dot4 ni un dot3 vaya a joder nada del abs o esp o su p... madre en vinagre.

santi

#35
Bueno..después de haber usado el Ap racing 600,decir que mi experiencia ha sido una degradacion muy grande,cambio de color,bajada del nivel de liquido de frenos hasta el minimo con mitad de pastillas DS2500(sin tener fuga claro) y me deja como residuos de silicona en el taponcito de malla del depósito de liquido de frenos.Da la sensación de que ha perdido sus propiedades y esto solo habiendo gastado la mitad de unas pastillas,eso si,apretandole bien al coche.
Ahora pondré Ap 5.1 con unas redstuff delante y a ver que tal.Espero dure mucho más.Saludos

santi

#36
Por cierto,ahora no tengo ya pastillas delanteras,les queda nada y cuando freno fuerte se me enciende la luz de freno en el cuadro,puede ser que los pistones de las pinzas al salir mucho hagan bajar el nivel de liquido de frenos y se encienda por eso?

parros

#37
Cita de: "santi"Por cierto,ahora no tengo ya pastillas delanteras,les queda nada y cuando freno fuerte se me enciende la luz de freno en el cuadro,puede ser que los pistones de las pinzas al salir mucho hagan bajar el nivel de liquido de frenos y se encienda por eso?

La luz del freno solo se enciende cuando falta liquido, nuestros coches no montan testigo electrico en las pastillas. Cuando montes las pastillas, si puedes le cambias el liquido.
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#38
Cita de: "santi"Por cierto,ahora no tengo ya pastillas delanteras,les queda nada y cuando freno fuerte se me enciende la luz de freno en el cuadro,puede ser que los pistones de las pinzas al salir mucho hagan bajar el nivel de liquido de frenos y se encienda por eso?

A mi me pasaba lo mismo cuando cambies las pastillas se apagará. . . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Abadoom

#39
Refloto un poco el tema haber si me podeis ayudar.
He pensado pillar liquido ferodo 5.1, pero no se si tengo que vaciar todo el liquido de frenos antiguo (dot 4) o solo tengo que ir sangrando y vaciando el antiguo hasta que salga el nuevo.
Vamos que no se si se pueden  mezclar en el sistema...
Un saludo y gracias por responder.