Hasta los ....... de las suspensiones, homologaciones- KW

Iniciado por TB-303, 04 de Julio de 2011, 13:29:43

TB-303

#10
Le envie un email con tu respuesta Piolin , al chico del taller que me va a hacer el certificado, a ver si a si me lo hace.

Muchas gracias compañero, igual me has salvado  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Ya os dire como va esto en cuanto sepa algo.

PIOLIN

#11
Cita de: "TB-303"Le envie un email con tu respuesta Piolin , al chico del taller que me va a hacer el certificado, a ver si a si me lo hace.

Muchas gracias compañero, igual me has salvado  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Ya os dire como va esto en cuanto sepa algo.

si te salvo,unas birras tendran la culpa  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

TB-303

#12
Unas birras???

No jodas, si vienes por logroño aqui tienes lo que necesites  y no es broma :r_44:

A ver que me dicen mañana que me parece que siguen sin aclararse, y yo mientras sin coche... :r_87:

Fabyan

#13
Buenas!
yo probaria a ir a la itv sin nada, y si te dicen algo le dices que no sabes, que vienen asi.
yo cuando compre el mio, traia roscados tein.Me fui a la itv para preguntar si este tipo de amortiguacion necesitaba algun tipo de papel o homologacion, ya que no tenia nada.El jefe de la estacion me dijo k si el coche no estaba demasiado bajo, no me pondrian problemas, ya que estos coches son peculiares, y teniendo ese aleron y eses frenos de serie, que haber como demostrba el que las suspensiones no eran asi de serie!
nose si t servira de algo, aunque supongo que cada itv es distinta.
un saludo!

TB-303

#14
Bueno, pues tengo noticias.

Las KW si estan homologadas, pero por dicho papel me cobran 50 euros (solo por el documento donde figura su homolgacion) luego tengo que ir a un taller a que me hagan el certificado, son otros 45 euros.

Tengo una duda...

¿¿El distribuidor puede cobrar por el documento de homolgacion?? ¿¿No deberia de ser gratuito???

Igual pregunto una chorrada, pero me parece raro que compres un producto y que ademas tengas que pagar por un papel (homologacion española) que deberia de venir con el.¿¿No??

Gracias a todos!!

markitos

#15
Si te lo adjuntan con las suspensiones. Si no vino en su día, debías haberlo reclamado.

Supongo que ahora pagaras, por una copia.

TB-303

#16
En su dia no se podian homologar aqui  (Supuestamente ya lo estaban  :evil: ),  por lo tanto tampoco venia ese documento al comprarlas...

Menudo rollo se traen, que si homologacion, que si ITV, que si certificado de taller...  y al final todo esto sirve para que todos puedan llevarse algo entre la uñas...

Pais de locos, pais de mierda  :r_87:

ufo

#17
Cita de: "Fabyan"Buenas!
yo probaria a ir a la itv sin nada, y si te dicen algo le dices que no sabes, que vienen asi.
yo cuando compre el mio, traia roscados tein.Me fui a la itv para preguntar si este tipo de amortiguacion necesitaba algun tipo de papel o homologacion, ya que no tenia nada.El jefe de la estacion me dijo k si el coche no estaba demasiado bajo, no me pondrian problemas, ya que estos coches son peculiares, y teniendo ese aleron y eses frenos de serie, que haber como demostrba el que las suspensiones no eran asi de serie!
nose si t servira de algo, aunque supongo que cada itv es distinta.
un saludo!


Hola,
 Yo monte unas Tein regulables en altura y dureza hará unos 6 mese, cuando aun no estaba hecha la ultima reforma de ley de las homologaciones, en cuanto cambiaron la ley estaba como tu y fui a pasar la ITV en Barcelona y el ingeniero me comento que si no tocas la altura del coche no te pueden decir nada, a no ser que  se vean adaptaciones extrañas para hacer encajar una suspensión en un coche que no toca... ya me entiendes.... así que si no has bajado la altura yo iría tranquilo.
Del desespero tuve que hablar con Tein para que me mandaran las homologaciones ya que KD performance que es donde las compre no me las conseguía y fue todo en balde.
Saludos!!

TB-303

#18
Es que esta bastante bajado, quizas demasiado... :surprised:ops:

Bueno, voy a pagar esos 50 euros por el papelito de marras, y despues el certificado del taller, si a si lo soluciono encima me tendre que dar con un canto en los dientes... :r_650:

TB-303

#19
Oleeee!!!!

Ya esta la puta ITV pasada y la suspension homologada  :r_74:

Total, 50 euros por el documento de homologacion que me ha enviado el distribuidor de las KW , 45 euros por el certificado del taller y la ITV.

Si alguien necesita el papel para la homolgacion de las KW y no quiere pagar 50 euros, que me los pida y hablamos.

Un saludo a todos y un millon de gracias. :r_650: