Suspension Legacy

Iniciado por Serk, 29 de Septiembre de 2011, 22:10:25

Serk

Buenas chabales, os pido consejo SERIO para ver que puedo hacer con mi coche. os pongo las opciones y espero seais sinceros con las opiniones, incluso estaria encantado de que me dierais opciones nuevas, las cuales sopesaré seriamente.  :r_ly8:

Quiero cambiar la barca suspension para el Legacy (al fin :r_68: ), entonces tengo:

-Hidroauto: esperto desde hace 40 años en suspensiones,el cual abriría MIS amortiguadores, los revalvularia y los haria "deportivos" adecuandose a mis indicaciones, mas blandos, progresivos, duros....etc.

-Bilstein B6: conocida marca alemana de amortiguadores, teniendo la opcion "deportiva" para mi coche.

En NINGUN caso voy a bajar el coche :s244: , no porque me guste, si no porque lo 1º, del parking me costaria salir (mas si pongo un lip delantero como tengo en mente) y segundo ya hay sitios donde rozo.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo, gracias. :r_to2cafe:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

lluis sti

#1
de esas opciones que comentas, yo montaria los blistein sin duda, yo los llevo montados en  mi coche,(no el impreza) y estoy muy contento con los resultados, el coche dio un cambio radical y va mucho mejor que antes, con la suspension de serie.

carlostc

#2
yo tambien creo que pondria las blistein

parros

#3
Blistein antes que lo otro que nombras. :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#4
blistein sin dudarlo,unas pss9 o pss16
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

#5
el legacy piolin solo puede llevar b4, b6 y b8.....las pss no las hay



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#6
Cita de: "Serk"el legacy piolin solo puede llevar b4, b6 y b8.....las pss no las hay


pues entonces las b8 que son las tope de gama
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

AlbertoSTI

#7
Yo he tenido MUY buena experiencia con bilstein pss9 (en un toyota celica), para tu coche has dicho que no está ese modelo exacto pero mi consejo si dudas entre montar bilstein o revalvular los de serie... sin duda yo montaria bilstein y me guardaba los de serie por lo que pudiera pasar...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

zyklon

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Serk"el legacy piolin solo puede llevar b4, b6 y b8.....las pss no las hay


pues entonces las b8 que son las tope de gama
Por lo que tenía entendido la diferencia entre B6 Sport y B8 Sprint es que los primeros eran para la altura de serie y los segundos para modificar la altura con unos muelles...

- Bilstein B6 Sport:
//http://www:impormovil:info/bilstein/index:php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=72

- Bilstein B8 Sprint:
//http://www:impormovil:info/bilstein/index:php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=95

Un saludo.

pcheicons

#9
Bilstein B6, sin duda.