consejo ruedas.

Iniciado por jose m, 19 de Enero de 2012, 18:32:34

PIOLIN

#10
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "vitin80"
Cita de: "jose m"
Cita de: "PIOLIN"una falken fk-452 van cojonudas por el precio economico que tiene,yo las e llevado hasta hace 6 meses,ahora las lleva xen mis ruedas
gracias por el consejo PIOLIN,  y te voy ha hacer caso voy a ir a por las fk-452,pues he visto muy buenas criticas y la duracion no me preocupa pues a las potenza las podría haber estirado hasta cerca de 75.000 kms.
De momento me han dado presupuesto de las Falken 912 que son algo mas turisticas y me salen a 112.89 ya montadas, pero por un poco mas prefiero las que me has recomendado.

yo , como opinion personal, si las falken 452 te van a salir mas caras que las 912 (112,89), creo que montaria ya las potenza por 144, van a ser menos de 30€, aunque tambien digo que las falken no las he catado.

PD: PIOLIN, si tus falken las lleva xen ahora....que marca llevas puestas en el STI???(sana curiosidad nada mas)
[/size][/color]


+1000

pues llevo las toyo R1R y de momento es una pasada lo que agarran,para mi gusto podria decir que demasiado,pues hacerlo deslizar de detras me cuesta una barbaridad ahora y el subviraje delantero,me a desaparecido casi al 90% con este neumatico,y yo no llevo ni alk ni nada de eso,incluso son mejores que las toyo R888,pues agarran igual y en mojado agarran que no os podeis figurar,para mi las toyo R1R son actualmente las mejores ruedas que e monatdo en mis coches,junto con la antigua dunlop sp sport 2000,que ya no se fabrica desde hace varios años
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vitin80

#11
Cita de: "PIOLIN"pues llevo las toyo R1R y de momento es una pasada lo que agarran,para mi gusto podria decir que demasiado,pues hacerlo deslizar de detras me cuesta una barbaridad ahora y el subviraje delantero,me a desaparecido casi al 90% con este neumatico,y yo no llevo ni alk ni nada de eso,incluso son mejores que las toyo R888,pues agarran igual y en mojado agarran que no os podeis figurar,para mi las toyo R1R son actualmente las mejores ruedas que e monatdo en mis coches,junto con la antigua dunlop sp sport 2000,que ya no se fabrica desde hace varios años


pues me lo apunto, que toca cambiar gomas, y aqui en asturias es agua hoy si, y mañana tambien, por eso andaba mirando uniroyal y tal, pero pa 5000km al año igual me tiro a las r1r. de precio mas o menos rondan los.... ?????

subaru34

#12
Cita de: "vitin80"
Cita de: "PIOLIN"pues llevo las toyo R1R y de momento es una pasada lo que agarran,para mi gusto podria decir que demasiado,pues hacerlo deslizar de detras me cuesta una barbaridad ahora y el subviraje delantero,me a desaparecido casi al 90% con este neumatico,y yo no llevo ni alk ni nada de eso,incluso son mejores que las toyo R888,pues agarran igual y en mojado agarran que no os podeis figurar,para mi las toyo R1R son actualmente las mejores ruedas que e monatdo en mis coches,junto con la antigua dunlop sp sport 2000,que ya no se fabrica desde hace varios años


pues me lo apunto, que toca cambiar gomas, y aqui en asturias es agua hoy si, y mañana tambien, por eso andaba mirando uniroyal y tal, pero pa 5000km al año igual me tiro a las r1r. de precio mas o menos rondan los.... ?????

+ 1 a mi tambien me interesa este tema,je je je.

PIOLIN

#13
las toyo R1R me han costado 750.e las 4 en una tienda fisica aqui en valencia,en internet las podeis encontrar a 158.e unidad mas envio mas montaje,usease mmas caras que en una tienda,mirar bien en tiendas que salen mas baratas que via on-line
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Scuare

#14
Yo también monto las Toyo R1R y ratifico lo que dice PIOLIN, son espectaculares. No se pueden comparar con las Falken... son de categorías distintas. Es como comparar un Ferrari 458 con un Audi S3 (por decir algo), lo dos son muy buenos... pero cada uno a su nivel. Yo las compré en internet en esta web de un taller de Asturias!

//http://www:tallerescesar:com/

el mejor precio que encontré con diferencia y atención al cliente y servicio de 10

Dragon

#15
Aquí un mecanico de Badalona, que tiene el taller en tiana, te las trae él mismo y te las monta.... las TOYO me refiero. No hace falta hablar con asturias  :r_08:
Lo digo como info, pa quien le interese.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vitin80

#16
ye que los asturianos somos muy majos, ya ves  :r_37:
gracias scuare, me acabas de descubrir donde voy a cambiar las ruedas, asi como uqien no quiere la cosa. :r_44:

Scuare

#17
Cita de: "vitin80"ye que los asturianos somos muy majos, ya ves  :r_37:
gracias scuare, me acabas de descubrir donde voy a cambiar las ruedas, asi como uqien no quiere la cosa. :r_44:
jeje de nada!

ya contarás que montas y que tal van ^^

Scuare

#18
Cita de: "DRaGóN"Aquí un mecanico de Badalona, que tiene el taller en tiana, te las trae él mismo y te las monta.... las TOYO me refiero. No hace falta hablar con asturias  :r_08:
Lo digo como info, pa quien le interese.
Creo que es vecino mío... Tiene un M3 y Golf MkIII preparaillo?

Dragon

#19
Scuare... efectivamente  :r_08:  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches