problemas en la itv con la suspension

Iniciado por fran_74, 29 de Febrero de 2012, 14:27:36

Carlos2.0

#20
yo al mio le cambié las estabilizadoras, el coche ha mejorado muchísimo pero...agarra hasta que dice basta y se va de culo sin avisar, eso solo lo se yo que soy el que lo lleva de normal, ahora...y si se lo tengo que dejar a alguien y no lo sabe?  es una modificación que le he hecho que mejora el coche si conoces el límite físico que tiene, sino es un peligro, aqui todo es por pasarle la pelota a alguien.

cuando tu montas algo al coche que no es de origen te comes el marrón si te pasa algo, si te lo homologan se lo come otro ya que tu has pedido las autorizaciones pertinentes para realizar la reforma y se deberían de hacer los ensayos correspondientes que se suponen que existen sin las piezas no son caseras.

por lo tanto me parece bien que las cosas que se cambien pasen por un control, el problema es que se pasan con las tasas.

otra cosa en el tema de suspensiones roscadas que se pueden regular en muchos aspectos, de una buena regulación a una mala puedes pasar de ser superseguro a un peligro total, y eso si que es difícil de regular

BELLOTARU

#21
Aunque no cambies geometrias, si cambias muelles, toca homologar