Kit de Frenos JDM (en evolución)

Iniciado por parros, 30 de Junio de 2012, 22:53:40

parros

Bueno dejo unas fotos de la preparación del Kit JDM de Subaru Legacy, cuando lo tienes en las manos no tiene nada que ver con lo que ves en las fotos, es precioso e impresionante lo grande que es, tiene unos acabados muy perfectos y el peso de las pinzas es mínimo, pesan la mitad que las de WRX siendo mas del doble de tamaño.

Los discos vienen con diez taladros para montar tanto en 5x100 como 5x114 (los DBA para STI también los traen). Los latiguillos son de acero forrados en teflon negro para no tener problemas de ITV.

Este kit es para un compañero de cantabria (no digo el nick)

Haber que os parece.




 





parrossti(arroba)hotmail.com


javinen

#1
tienen una pinta cojonuda manuel :r_ap:  :r_ap:

Padrino

#2
DIOS yo quiero uno de esos!!!!! :r_09:  Quiero hacer invertidos cada vez que frene...  :r_68:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#3
Cita de: "javinen"tienen una pinta cojonuda manuel :r_ap:  :r_ap:

Si que la tienen, cuando los tienes en la mano impresionan de cojones, parece que no van a entrar en llantas de 17" y los discos traen un equilibrado perfecto.

Por el precio que tienen es una buena inversión.
parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#4
Parros, voy a hablar con el calvo de la familia... :wink:

parros

#5
Mario!! el calvo te puede dar  :r_ufel12: jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#6
jajajaj el calvo de la familia dice, como entre al foro y lo vea veras.

la verdad es que tienes que frenar de la ostia, de momento voy bien de frenos pero en cuanto caiga el turbo me parece que tendremos que hacer un change parros.

parros

#7
Cita de: "subarisubari"jajajaj el calvo de la familia dice, como entre al foro y lo vea veras.

la verdad es que tienes que frenar de la ostia, de momento voy bien de frenos pero en cuanto caiga el turbo me parece que tendremos que hacer un change parros.

Cuando tu quieras David.
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#8
he aqui la cuestion
en principio darle las gracias a mi amigo parros el ha sido el artifice de todo esto
la verdad es que el montaje es facil quitar los viejos y poner los nuevos
en cuanto al tema de las arandelas que lleva para su centraje,no he tenido que poner ninguna parros y ha quedado muy centrado sin ninguna vibracion a ningun regimen de velocidad,tambien se le ha dado su par de aprietes segun las instrucciones de montaje
todo el montaje se realizo en HRS un taller en asturias muy pero que muy competente,y de paso hice la repro y muy contento con el trabajo realizado y por el trato que me dieron.
tambien agradecer a elcaleb que ha estado en todo momento acompañandome y aconsejandome
bueno sin mas dejo unas fotos tiradas con el movil perdonad la calidad
espero que os guste y que hableis presto con parros para pedirle unos cuantos juegos jajajaj
un saludo a todos



Vive y deja vivir

Padrino

#9
Quedan de lujo!!!! Ya contaras como van, porque tienen que frenar la host*a...!!! Menuda pinta tienen...
A disfrutarlos!! Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.