Kit de Frenos JDM (en evolución)

Iniciado por parros, 30 de Junio de 2012, 22:53:40

Menotti

#10
La verdad es que si a ver si cojo la cámara y le saco una fotos en condiciones
Y recuerda manuel gracias por todo y tenemos unas birras
pendientes
Un saludo
Vive y deja vivir

elcaleb

#11
Sagerao la pinta que tienen.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

parros

#12
Cita de: "elcaleb"Sagerao la pinta que tienen.

El primer kit que recibí, cuando tuve en la mano una de las pinzas me quede alucinando, este kit con unas pastillas Ferodo (que las hay) tiene que ser la ostia frenado.

Imaginaros que ahora tengo pedido para un Legacy, el Kit delantero de ocho pistones y el trasero con el mismo diametro de discos y cuatro pistones, este hombre se tendra que poner una almohadilla en la frente para no romper el cristal.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#13
Brutales, no puedo decir mas.

Cita de: "Menotti"La verdad es que si a ver si cojo la cámara y le saco una fotos en condiciones
Y recuerda manuel gracias por todo y tenemos unas birras
pendientes
Un saludo

A ver si organizas algo por cantabria y nos presentas a esos frenos, que con el tamaño que llevan seguro que tienen hasta DNI propio, ten cuidado al frenar que te va a pegar el frontal en el suelo jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Menotti

#14
hola en principio frena bien aunque estoy haciendo el rodaje el coche no lo muevo mucho asi que tardare bastante en hacer los km de rodaje,segun pisas el freno ya se nota la mordida que tiene,lo mas seguro que le ponga un tope a la bomba de freno para que tenga mejor respuesta el freno
ya contare como frena en condiciones complicadas
en la llanta 18 entra el disco perfectamente con buena holgura yo los proximos discos seran de 356 mm
en cuanto a lo de hacer una quedada puede ser una buena fecha el mes de septiembre a ver si se puede organizar algo aunque sea una comida para vernos
un saludo
Vive y deja vivir

parros

#15
Cita de: "Menotti"hola en principio frena bien aunque estoy haciendo el rodaje el coche no lo muevo mucho asi que tardare bastante en hacer los km de rodaje,segun pisas el freno ya se nota la mordida que tiene,lo mas seguro que le ponga un tope a la bomba de freno para que tenga mejor respuesta el freno
ya contare como frena en condiciones complicadas
en la llanta 18 entra el disco perfectamente con buena holgura yo los proximos discos seran de 356 mm
en cuanto a lo de hacer una quedada puede ser una buena fecha el mes de septiembre a ver si se puede organizar algo aunque sea una comida para vernos
un saludo

En cuanto tengas terminado el rodaje, lo primero que tienes que hacer es volver a sangrar las pinzas, siempre coge algo de aire
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#16
Ok amigo gracias como ves ponerle los discos de 356
Un saludo
Vive y deja vivir

parros

#17
Cita de: "Menotti"Ok amigo gracias como ves ponerle los discos de 356
Un saludo
Gasta estos primero, que ya te duraran, y despues hablamos  :s050: Lo que si es importante es de montar unas pastillas tipo Redstuff o DS2500 cuando gastes estas Paggi, va a ser cuando notes de verdad lo que llevas montado.
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#18
ok maestro estuve preguntando lo que suponia homologarlos y no hay problema,bueno uno si que vale 600 euros aprox,aqui te dejo lo que me comunicaron de una empresa que se dedica a esto de homologar
un saludo y estamos en contacto gracias.
 
Te explico brevemente los criterios para homologar a continuación:
 
- Sistema de frenos: debes de indicar la marca, referencia de cada uno de los elementos sustituidos del sistema de frenos. También aprovecho para indicarte que debes de realizar una prueba de frenado al cambiar un elemento de frenado, la cual tiene un costo de 275€+ IVA adicionales al costo de la homologación.

Para homologar los elementos que comentas, debes enviarnos lo siguiente:
 
-           Fotos del vehículo (delantera, trasera, lateral y oblicua – para que se vea el frente y el lateral- )
-           Copia escaneada o foto con buena resolución de la ficha técnica y permiso de circulación
-           Formulario PDF adjunto –únicamente los datos referentes a los elementos modificados-
-           Fotocopia del DNI
 
Una vez tengamos todos los datos, tramitamos toda la documentación necesaria para que pases la ITV y te la enviamos a tu domicilio.
 
También necesitará un certificado de taller, firmado y sellado un taller registrado en industria y que disponga que número de registro industrial y/o especial. Si nos facilita los datos solicitados en el formulario nosotros podemos redactar un certificado de taller, conforme a la legislación actual, de forma que usted únicamente tenga que acercarse para que se lo sellen y firmen.
 
El precio de esta homologación es de 283€+iva, (homologación del sistema de frenado) más 275€+ IVA prueba de frenado
 
Gastos de envío gratis por mensajería urgente 24h desde confirmación de envío.
 
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Vive y deja vivir

parros

#19
Cita de: "Menotti"ok maestro estuve preguntando lo que suponia homologarlos y no hay problema,bueno uno si que vale 600 euros aprox,aqui te dejo lo que me comunicaron de una empresa que se dedica a esto de homologar
un saludo y estamos en contacto gracias.
 
Te explico brevemente los criterios para homologar a continuación:
 
- Sistema de frenos: debes de indicar la marca, referencia de cada uno de los elementos sustituidos del sistema de frenos. También aprovecho para indicarte que debes de realizar una prueba de frenado al cambiar un elemento de frenado, la cual tiene un costo de 275€+ IVA adicionales al costo de la homologación.

Para homologar los elementos que comentas, debes enviarnos lo siguiente:
 
-           Fotos del vehículo (delantera, trasera, lateral y oblicua – para que se vea el frente y el lateral- )
-           Copia escaneada o foto con buena resolución de la ficha técnica y permiso de circulación
-           Formulario PDF adjunto –únicamente los datos referentes a los elementos modificados-
-           Fotocopia del DNI
 
Una vez tengamos todos los datos, tramitamos toda la documentación necesaria para que pases la ITV y te la enviamos a tu domicilio.
 
También necesitará un certificado de taller, firmado y sellado un taller registrado en industria y que disponga que número de registro industrial y/o especial. Si nos facilita los datos solicitados en el formulario nosotros podemos redactar un certificado de taller, conforme a la legislación actual, de forma que usted únicamente tenga que acercarse para que se lo sellen y firmen.
 
El precio de esta homologación es de 283€+iva, (homologación del sistema de frenado) más 275€+ IVA prueba de frenado
 
Gastos de envío gratis por mensajería urgente 24h desde confirmación de envío.
 
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No se en estos momentos como esta la cosa para homologar los frenos, pero yo preguntaría a otra empresa para comparar precios.  Te he enviado el certificado de los frenos?? Es que no lo recuerdo.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com