Homologación muelles H&R

Iniciado por impreza agoncillo, 13 de Noviembre de 2012, 23:20:25

impreza agoncillo

tengo unos muelles y quiero ponerlos en el coche, alguién me puede decir la manera más barata de homologarlo.
gracias


edito con esto que es el tuv

http://www.h-r.com/gb/f_produktsuche.php

zyklon

#1
Cita de: "impreza agoncillo"...la manera más barata de homologarlo...
Pintarlos en negro...
Un saludo.

pacix

#2
Cita de: "zyklon"
Cita de: "impreza agoncillo"...la manera más barata de homologarlo...
Pintarlos en negro...
Un saludo.

¿para que parezcan los originales en la ITV?
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

luisypancho

#3
pasa la itv un dia q llueva, y si puedes pasar por un barrizal mejor, q se jodan y se manchen si quieren verlos bien..

ital

#4
Y de paso llevale unos donetes al de la itv para que meriende.

Para meter los muelles en ficha hazlo antes de acabar el año que cambia la norma de nuevo,  y pasa por la itv que t informen que papeles presentar y les pagarás unos 40 pavos a ellos y los tendrás legalizados
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#5
Cita de: "ital"Y de paso llevale unos donetes al de la itv para que meriende.

Para meter los muelles en ficha hazlo antes de acabar el año que cambia la norma de nuevo,  y pasa por la itv que t informen que papeles presentar y les pagarás unos 40 pavos a ellos y los tendrás legalizados
Gracias Ital

impreza agoncillo

#6
alguien tiene y me puede pasar una copia,escanear etc la documentacion de homologacion de estos muelles para el impreza ?

ital

#7
Cita de: "impreza agoncillo"alguien tiene y me puede pasar una copia,escanear etc la documentacion de homologacion de estos muelles para el impreza ?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519520

ahi tienes de un monton de marcas.

date prisa el dia 12 en asturias es el ultimo para meter en ficha los muelles sin proyecto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#8
gracias, ya he escrito a ver si me dicen que tengo que poner en los asteriscos , que soy un negado.

Albersubi

#9
yo los he metido hace dos semanas en ficha tecnica,con los papeles y pasar por la itv.......y ya estan homologados.
P.D:siempre que ven un subi en la itv tienen que poner pegas :r_09:
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor