direccion huevo!!!

Iniciado por salva beni, 15 de Noviembre de 2012, 23:54:17

salva beni

hola muy buenas queria saber si alguien a notado la parte delantera del huevo cuando entras en una curva y parece como que flote o no se como explicarlo ,llevo unas roscadas kw si a alguien le pasa y ha podido solucionarlo se agradeceria muchas gracias y un saludo :s498:

cuellar

#1
Que marca de neumaticos llevas? a mi me pasaba eso pero con las yokohama parada II, el coche iba como flotando del morro, y no había manera de tomar una curva sin que el morro se fuera.
He cambiado de gomas y se a solucionado bastante el problema, y he puesto unas yokohama S-drive, se supone que un modelo inferior.-

Txeligsi

#2
Yo yevo roscadas KW también y la verdad es que si algo note es que no es tan subvirador comp de serie. A ti te morrea mas que de serie??
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Subagt

#3
De suspensión no va a ser, sino de neumáticos como dijo el compañero. Por ejemplo Toyo T1R es muy buen neumático, pero tiene ese gran defecto que describes.

Unos amortiguadores "trabajados" también te hacen salir por la tangente, pero como dices que cambiaste a KW, queda descartado.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Surfero

#4
yo lo que noto en mi huevo es que tiene mucha flotabilidad,flanea mucho y eso es por la suspensión de serie y los neumaticos yokohama que trae,mi idea es cambiar los neumaticos por unos brigestone s001 de 225/45/17 o unos goodyear asymetric 2, y cuando termine con la graantia meterle amortiguadores y muelles más duros y bajar el coche algo, supongo que con eso solucionaré el problema

Surfero

#5
no corro con el coche voy a velocidades legales,pero no me termina de transmitir el aplomo y seguridad de otros coches que he tenido,y sobre todo con viento hay si que se menea el cabrón pero en fín,como he dicho antes esperaré a que termine mi garantía, para meterle mano, y la dirección para mi gusto demasiado asistida,no transmite mucha información del suelo

Surfero

#6
creo que es un problema generalizado lo de las suspensiones de serie de este coche son demasiado blandas y los neumaticos que trae, así como los grillos del salpicadero en la parte del copiloto y el ruido de la bandeja del maletero

Cabe

#7
Si la dirección os parece demasiado asistida probad a conducir un Megane :r_13:

Subagt

#8
Cita de: "Surfero"yo lo que noto en mi huevo es que tiene mucha flotabilidad,flanea mucho y eso es por la suspensión de serie y los neumaticos yokohama que trae,mi idea es cambiar los neumaticos por unos brigestone s001 de 225/45/17 o unos goodyear asymetric 2, y cuando termine con la graantia meterle amortiguadores y muelles más duros y bajar el coche algo, supongo que con eso solucionaré el problema
Métele sin dudar los Puentedepiedra S01, te llevan sobre raíles. Los Buenaño asimétricos 2 tienen paredes de chicle.


Citar...........y la dirección para mi gusto demasiado asistida,no transmite mucha información del suelo
Estaba pensando en abrir un hilo sobre la blandurriez maricona de la dirección. A ver si alguien supiera un truquillo que la deje como para personas normales.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

salva beni

#9
le acabo de poner unos nexen por probarlos que e oido bien de ellos pero con otros neumaticos que e tenido me pasaba lo mismo asi que nose me tocara jugar un poco regulando las suspension haber si asi consigo algo muchas gracias y si alguien tiene alguna formula que lo diga jejjejeje un saludo