direccion huevo!!!

Iniciado por salva beni, 15 de Noviembre de 2012, 23:54:17

Txeligsi

#10
Yo con michelin pilot sport  y con michelin primacy HP Bo tengo ese problema, también tengo bajado el
Coche 6 cm claro......
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Subagt

#11
Cita de: "salva beni"le acabo de poner unos nexen por probarlos que e oido bien de ellos pero con otros neumaticos que e tenido me pasaba lo mismo asi que nose me tocara jugar un poco regulando las suspension haber si asi consigo algo muchas gracias y si alguien tiene alguna formula que lo diga jejjejeje un saludo
Prueba a bajar altura sólo de delante..... O subir sólo de atrás.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#12
Cita de: "Txeligsi"Yo con michelin pilot sport  y con michelin primacy HP Bo tengo ese problema, también tengo bajado el
Coche 6 cm claro......
Buen neumático para hostiarse en una emergencia/imprevisto. Mucho cuidado con los volantazos y aléjate de los bordillos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Mohrlex

#13
Pues yo con las pilot sport 3 no lo tengo pero con las HP si. He de decir que las pilot sport las llevo en 95W

titovi

#14
hola , yo siempre le he echado la mayor parte de culpa a la superasistida direccion electrica.
Saludos.

XR4x4

#15
Barra de torretas, estabilizadoras más gruesas, muelles, suspensión, ALK, y más cosas.... http://www.whiteline.com.au/do_segue4.p ... F07-8%2F10

Son sólo un ejemplo.

Los coches, vienen configurados para el ciudadano medio. Si quieres un coche para conducción deportiva, un STI. Es lo que hay.  :r_8xzwl:

Jonas

#16
Cita de: "XR4x4"Barra de torretas, estabilizadoras más gruesas, muelles, suspensión, ALK, y más cosas.... http://www.whiteline.com.au/do_segue4.p ... F07-8%2F10

Son sólo un ejemplo.

Los coches, vienen configurados para el ciudadano medio. Si quieres un coche para conducción deportiva, un STI. Es lo que hay.  :r_8xzwl:

Estoy contigo  hay ke meterle el ALK si o si. . . . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Txeligsi

#17
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Txeligsi"Yo con michelin pilot sport  y con michelin primacy HP Bo tengo ese problema, también tengo bajado el
Coche 6 cm claro......
Buen neumático para hostiarse en una emergencia/imprevisto. Mucho cuidado con los volantazos y aléjate de los bordillos.

La verdad es que hay mucha diferencia entre las HP y las PS3 pero no me aparece mala rueda, la puse para en ai me dura mas de los 30.000 que hago con las PS3
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

charly

#18
Surfero, bajarlo no es la solución, estabilizadoras mas gruesas y amortiguadores y muelles si, hay que jugar con estos dos ultimos, de manera que no sea un chicle, ni una tabla ya que si lo conviertes en tabla el dia que se te vaya en agua que dios te pille confesado.
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

Txeligsi

#19
Cita de: "charly"Surfero, bajarlo no es la solución, estabilizadoras mas gruesas y amortiguadores y muelles si, hay que jugar con estos dos ultimos, de manera que no sea un chicle, ni una tabla ya que si lo conviertes en tabla el dia que se te vaya en agua que dios te pille confesado.

En mi opinión el problema es que para qe vaya bien en seco y mojado hay qu dejarlo de serie, lo que quieras ganar hacia un lado lo pierdes del otro, para que agarre mas en seco y asfalto relativamente liso, mejor una tabla, Perp cuando llueve seria mejor hasta mas blando que de serie en mi opinión, quizás no de suspensión pero si de estabilizadoras y demas
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.