DUDA MONTAJE ALK

Iniciado por harry, 20 de Diciembre de 2013, 11:51:09

harry

#10
Ya lo he montado. El silentblocks es excéntrico pero no es regulable.se monta como viene.es el anti lift kit ke va al brazo suspensión
IF IN DOUBT FLAT OUT

tofu-sama

#11
Cita de: "turbo_X"aprovecho el post que me interesa porque se lo quiero montar tambien. cuando lo montas hay que alinear algo o solo montar y a correr?? y que diferencias hay entre el sport y el confort?

La diferencia es la dureza del silentblock de poliuretano. La verdad es que hay 3 modelos: el Confort, siendo el más blandito, que es de un color amarillo oscuro/marrón; el Sport, que es el amarillo pollo que siempre sale en las imágenes de publi, etc; y el Motorsport o Race que es de color negro con la pieza de aluminio en color gris (canta mucho menos que los otros). Yo llevo el Sport.

turbo_X

#12
Okk entonces montare el sport seguramente

peuafons

#13
Harry muchas gracias por la info gratuita sobre ls bujias en milanuncios, se las voy a montar.
Tambien tengo en mente el ALK, asi que quedo a la espera de buenas noticias en la mejora del comportamiento o sensaciones gratas que nos comentes.
Saludos compañero y gracias.

harry

#14
pufffffffffffffffffffffffff,exagerado,yo me he kedado flipado de como va esto,como entra el morro ahora,como busca vertice y si entras pasado y morrea sueltas gas y se mete padentro que tienes que corregir pafuera porque te metes dentro de la rotonda,en tramo no he probado porque con los ruidos de la hks he desmontado los coilovers 3 veces mas la cuna mas las estabilizadoras y nosé ni como esta alineao,ire a alinear en breve,pero he probado 45 min de rotondas y carretera y muy muy bien,es mas tenía un pelin abierto detras para compensar ujn pocom el subviraje exagerado del sti y voy tener que cerrar porque el sabado casi lo ostio de la cruzada ke me pegué,ahora pierdo el culo,así que he ganado mucho delante,voy a alinear y lo unico que me quedaría por probar es subiendo al salir de una paella si lavanta el hocico o no,
Y para el del sti blanco creo que es georgeus,su sti es como el mio y hay que poner todos los calces ya que aunque aki lo llamamos my03 en uk es MY04,yo he puesto todos los calces y cero ruidos,cero vibraciones y cero ruidos,muy contento sino fuera por las aduanas que 100e me han clavado,me ha salido la broma por 336e,creo que es la mejor cosa que se le puede hacer a un subi,yo he tenido tres imprezas y es la primera vez que lo monto,ke pena no lo he montado antes
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#15
oye peuafons tu me mandste hace muchos años un cd con el manual de taller del subi no??,eras tu?? en el TIT?
Un saludo entonces
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbojosan

#16
Perdonar que me desvíe del tema...que paso con el TiT?
La potencia sin control no sirve de nada.

harry

#17
Se cerro.no era peuafona era elhechizo.vivaldi se canso de moverlo solo
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbojosan

#18
Cita de: "harry"Se cerro.no era peuafona era elhechizo.vivaldi se canso de moverlo solo
que pena con toda la información. que había hay...
La potencia sin control no sirve de nada.

gorgeous

#19
Cita de: "tofu-sama"
Cita de: "turbo_X"aprovecho el post que me interesa porque se lo quiero montar tambien. cuando lo montas hay que alinear algo o solo montar y a correr?? y que diferencias hay entre el sport y el confort?

La diferencia es la dureza del silentblock de poliuretano. La verdad es que hay 3 modelos: el Confort, siendo el más blandito, que es de un color amarillo oscuro/marrón; el Sport, que es el amarillo pollo que siempre sale en las imágenes de publi, etc; y el Motorsport o Race que es de color negro con la pieza de aluminio en color gris (canta mucho menos que los otros). Yo llevo el Sport.

No solo es la dureza, la excentricidad es distinta, yo he tenido el confort y el motorsport uno al lado del otro y la excentricidad es completamente distinta, el motorsport baja aún más el brazo, y según otro post el sport también será algo distinto.