DUDA MONTAJE ALK

Iniciado por harry, 20 de Diciembre de 2013, 11:51:09

gorgeous

#20
Cita de: "harry"pufffffffffffffffffffffffff,exagerado,yo me he kedado flipado de como va esto,como entra el morro ahora,como busca vertice y si entras pasado y morrea sueltas gas y se mete padentro que tienes que corregir pafuera porque te metes dentro de la rotonda,en tramo no he probado porque con los ruidos de la hks he desmontado los coilovers 3 veces mas la cuna mas las estabilizadoras y nosé ni como esta alineao,ire a alinear en breve,pero he probado 45 min de rotondas y carretera y muy muy bien,es mas tenía un pelin abierto detras para compensar ujn pocom el subviraje exagerado del sti y voy tener que cerrar porque el sabado casi lo ostio de la cruzada ke me pegué,ahora pierdo el culo,así que he ganado mucho delante,voy a alinear y lo unico que me quedaría por probar es subiendo al salir de una paella si lavanta el hocico o no,
Y para el del sti blanco creo que es georgeus,su sti es como el mio y hay que poner todos los calces ya que aunque aki lo llamamos my03 en uk es MY04,yo he puesto todos los calces y cero ruidos,cero vibraciones y cero ruidos,muy contento sino fuera por las aduanas que 100e me han clavado,me ha salido la broma por 336e,creo que es la mejor cosa que se le puede hacer a un subi,yo he tenido tres imprezas y es la primera vez que lo monto,ke pena no lo he montado antes

del papel que viene, el mío es por debajo como el de arriba, que creo recordar que es el MY03, así que me sobraron dos separadores. Monté el confort y luego el motorsport e idem. No se, el mío es de los que llevan los endlink en poliuretano de la estabilizadora trasera, a ver si va a ser tuyo el de los de metal que son algo distintos.

A mi me lo trajo el de KD y me suena algo más barato puesto en mi casa.

Y si, da gusto el invento. De no tener a tener un cambio considerable.

Saludos

harry

#21
Pues mi modelo es como el tuyo es del 2005 y llevo los endlinks de hierro y mi foto la de abajo.parece ser ke  .biaron cosas sin avisar.ya ke es .usmo modelo y mi interior es de los antiguos no es el ke lleva dccd
IF IN DOUBT FLAT OUT

gorgeous

#22
Cambiaron cosas del chasis sobre el 2004. y luego los del dccd son los VE, pero las mods del chasis fue sobre el 2004.

harry

#23
Se sabe ke mas cambiaron? Aparte de end links?? Y ke van los palieres delantero s tapados con vubre carter??
IF IN DOUBT FLAT OUT