Necesito consejo para neumáticos

Iniciado por trek174, 04 de Abril de 2014, 16:13:45

defru_impreza

pues si algun dia podeis probar tambien las michelin super sport, son de otra liga superior jeje son las k montan los porsche 911, nissan gtr etc etc, el precio tambien es de una liga superior jeje.

pd: para los que seais de bizkaia y alrededores trabajo en un taller de neumaticos en leioa con buenos precios si kereis presupuestos mandarme privado ok.

the world is flat (boxer power)

blacksty

Cita de: defru_impreza en 01 de Mayo de 2014, 23:47:46
pues si algun dia podeis probar tambien las michelin super sport, son de otra liga superior jeje son las k montan los porsche 911, nissan gtr etc etc, el precio tambien es de una liga superior jeje.

pd: para los que seais de bizkaia y alrededores trabajo en un taller de neumaticos en leioa con buenos precios si kereis presupuestos mandarme privado ok.

Las pilot Sport cup, creo ke son las mas prohibitivas por precio, son muy parecidas a las potenza re070 de diseño

tofu-sama

#12
Si quieres una goma silenciosa y cómoda, duradera, para diario, etc... no vayas a por una R1R o semis, se contradicen en todos los criterios que has puesto que buscas en un pneumático! Busca una goma radial de verano decente... yo también llevo las Potenza S001 y muy contento a nivel de agarre y lo que están durando. Creo que lo que buscas va más por estos derroteros... Bridgestone S001, RE050/070, Michelin Pilot Sport, Exalto, Dunlop Sport MAXX RT... donde elegir tienes, sin dejar de ser pneus deportivos pero mucho más orientados a la calle y a la economía.

Unos semis los ve más para buscar prestaciones puras y duras, te tiene que dar igual lo que duren (más bien poco) y sacrificar algo de comodidad. Son ideales para tandas o coche de finde.

Taisei

no se si habrás cambiado ya las ruedas que el hilo tiene un mes, pero yo de las que he probado me quedo con yokohama, las tenia en mi coche anterior y me gustaron sus sensaciones, cuando compre mi legacy me venian con hankok y ahora tengo unas bf goodrich, y volveré a yokohama cuando se desgasten jeje

sergio_meca

compañeros, para no inflar mas el foro sobre neumáticos, voy a hacer una pregunta aquí, con permiso del autor.

estoy mirando ya neumáticos que dentro de poco le tocaran ( le he hecho 41mil km a las Yokohama de serie de mi webo diesel xd.. y aun le quedan guerra)

el caso es que me he fijado en las Michelin  Pilot Sport 3. mi pregunta es: que media de neumáticos puedo montar en mi modelo... variando las medidas de serie para que el neumático sea mas económico? porque a mas grande mas barato me salen..

ahora de serie llevo 205/50/17... que otras medidas son legales montar? y que la ITV lo acepte? ya se que por internet hay tablas... pero es que casi que salen 20 medidas diferentes posibles.... y no me fio...

Una ayudita compañeros. Un saludo.

Alexwrx

#15
De lo mas parecido a tú medida con solo una diferencia de un -0,39% en el diámetro total (637mm las que llevas ahora y 634mm las equivalentes) yo pondría 225/45 17. Además seguro que son de las mas baratas en 17" ya que muchos coches montan esa medida.

Ejemplo, en neumáticos online la pilot sport 3 es 25 euros mas barata cada rueda en 225/45 que en 205/50 17

sergio_meca

efectivamente. a eso me refería... yo también lo he estado mirando en esa pagina para ir entendiendo precios y medidas...

también he mirado 215/45/17 y también es mas barata que la de serie.

entonces quieres decirme que puedo montar la 225? supongo que también entonces 215?

que opináis de las pilot sport 3?

Gracias y un saludo

sergio_meca

Cita de: sergio_meca en 13 de Mayo de 2014, 23:29:27
efectivamente. a eso me refería... yo también lo he estado mirando en esa pagina para ir entendiendo precios y medidas...

también he mirado 215/45/17 y también es mas barata que la de serie.

entonces quieres decirme que puedo montar la 225? supongo que también entonces 215?

que opináis de las pilot sport 3?

Gracias y un saludo

Pd:mrad esto compañeros... ya queda mas que claro y a demás seguro que ayuda a mas de uno.

http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS

Alexwrx

Si, también puedes poner 215, solo que aunque entra dentro de los márgenes el diámetro es mas pequeño que la de serie y se veran unas ruedas mas pequeñas dentro del paso de ruedas y tendras un pequeño error en el cuentakilómetros, pero todo esto dentro de los margenes legales.

En esta página lo explican muy bien

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

ALRwrc

El "error" que se puede cometer con el diametro total es de un 3% no? Pero de anchura que tolerancia hay? Estais hablando de meter una 225 en una llanta para 205.. Irá bien? (A parte de si es legal o no).

Y Sergio, un amigo mio fué a la ITV y le dieron un papel para que metiera las medidas de neumatico que queria ponerle al coche y si estaban dentro del margen ese.. Se lo sellaban y asi en proximas ITVs y controles no tenian que estar controlando los margenes tolerados..