ruedas toyo r888 y federal 595rs-r para sti y michelin sport cup

Iniciado por jul1978, 24 de Mayo de 2014, 12:35:54

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

WAGON555

#31
Yo suelo poner 2, 5 y para calle y tramo van perfectas.....para el cto ya depende el tiempo que pase entre tanda y tanda y lo pasadas que esten de presion ya ajusto y bajo en caliente.....a cuanto?...pues eso ya va en gustos y lo que quieras conservar o no el neumatico.....pero vamos como tampoco son slicks puros y duros suelo ser conservador y no bajo mucho.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pug206

Los rsr tienen la carcasa dura pero no tanto como la 888 ni mucho menos.
Unas 070 la tienen más dura que los rsr y unos 050a tengo mis dudas sino los iguala.

2,5bar en unos rsr es demasiado, en mi evo con unos 0,50a llevo 2.150mb delante y 1.950mb atrás. Cuando se calienta ya sube bastante y junto la carcasa dura no necesita de más presión.
Si se redondean los cantos con estas gomas algo falla, no por más presión hay más agarre ni por meter más dirección pasaremos más rápido la curva.

A ver si pongo alguna imagen que se pueda apreciar la dureza de las carcasas de varios modelos, a ver como me lo hago...

Saludos

Blanco

Me jode que los 070 no vengan a Europa :_(

Aunque como he dicho, seguramente con un juego de 070 o 888 te copras dos juegos de rsr... Que tampoco es mala goma...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???


Blanco

Cita de: pug206 en 01 de Junio de 2014, 00:57:21
Los 070 en 225-45-17 están tiraos

Me acabo de quedar loco!!!! Pensé que sólo por la marca serían muchísimo más caros!!! Por 100€ los tienes!!!!

Al final me toca bajar a 17"!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

WAGON555

Los federal en 18" estaban a buen precio en alcobendas. ....pero se agotan rapido por lo que me han contado
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

zonsales

Otra opción barata son las nankang NS2R, yo las llevo montadas y estoy contento con ellas, pero no puedo compararlas con las otras porque es el primer semi que uso.
Iba a poner las Federal, pero no había índice de carga adecuado para mi STi, y por el mismo precio me compré las Nankang.

Blanco

#38
En mi caso las NS2R son más caras que las Federal... Yo tb quería probar nankang que dicen que son más dirás de flancos aún...

Creo que en las federal montare un índice de carga algo menor que lo que pide el coche porque no hay otras
93 de serie y las federal son 91... Además cambió anchura... De 245/40 18 a 235/40 18 que la federal da un poco de más... Y en 245 sólo hay perfil 35
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

jul1978

bueno,pues ya me he decidido en montar las toyo r888 o las michelin pilot sport cup.

alguien ha probado la sport cup en un subaru?,es que segun se comenta(hay de todo)agarran hasta algo mas que las r888,tambien frenan peor,y por eso tengo mi gran duda... :rolleyes: :rolleyes: