Testigo ABS y ABS no funciona!

Iniciado por Egoh_GT, 23 de Junio de 2014, 12:24:34

Egoh_GT

Bueno...
Tras la compra del GT Turbo,uno de los fallos que tiene es este.
La luz del ABS está encendida siempre en el cuadro y al clavar frenos,las ruedas se bloquean sin que el ABS actúe,he revisado los fusibles de debajo del volante y todos parecen estar bien,los que hay en la caja del motor,tampoco vi ninguno fundido.
Tengo que revisar los sensores de las pinzas a ver si hubiese algo mal,pero es la primera vez que lo haré y no tengo mucha idea de qué debo ver y qué no debería haber ahí.

Alguien puede sugerirme más problemas de donde pueda venir esto?
Tengo que poner el coche a punto antes de pasar ITV para poder matricularlo!

stipradell

Io también tengo un problema con el abs i si la electrónica de los diferenciales me lo permite creo que Anulare el abs.

aitortdi

A lo mejor no es más que suciedad en los sensores. De ahí palante.... Puede ser cualquier cosa, desde 0 e hasta unos miles... 

toyoti143

en mi caso fue el anillo del abs trasero roto,revisalo por si acaso

subaru34

Cita de: toyoti143 en 23 de Junio de 2014, 16:30:33
en mi caso fue el anillo del abs trasero roto,revisalo por si acaso

en los gt se suelen romper los anilos al cambiar los rodamientos traseros,miralo a ver si puede ser eso.

Egoh_GT

Unos miles de euros?? No jodas!! No hay forma de pasar itv sin tener abs? El finde revisare todo lo que me decís,que hasta el finde no puedo ir a la nave donde lo tengo guardado,ya me metisteis el miedo en el cuerpo.
Por la itv mas que por otra cosa

aitortdi


Egoh_GT

Cita de: aitortdi en 24 de Junio de 2014, 09:18:10
Quitar bombilla del salpicadero
Pues voy a tirar de eso como último recurso,espero que sea algo baratejo de reparar,el finde os contaré novedades...

Egoh_GT

Bueno,hace un par de días tuve tiempo de ir a la nave y desmonté todas las ruedas y revisé freno por freno,ninguno parece tener nada en mal estado,salvo las pastillas que están para cambiar,no vi nada más...lo próximo que haré será llevarlo y que enchufen máquina de diagnosis a ver si eso me dice el fallo que tiene...

PEPEWRXSTI

Revisa los cables, entre los anillos y los amortiguadores, puede haber alguno pelado por roce y entonces da los síntomas que mencionas.
UN SALUDO