Latiguillos para el 2.0R

Iniciado por parros, 04 de Marzo de 2009, 20:15:27

parros

#10
Cita de: "--slim--"Aquí el que no se sale se suma .


 Haced lo que os de la gana  :r_15:

PD: Creo que yo se bastante mejor que vosotros que llevo y que no llevo , verdad ?

Claro y los demás también sabemos que llevas frenos WRX jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#11
en teoria deben valer los del WRX. los anclajes y pasos de rosca son los mismos.

xtrem

#12
Cita de: "BELLOTARU"en teoria deben valer los del WRX. los anclajes y pasos de rosca son los mismos.



y en la practica le sirven?

parros

#13
Cita de: "xtrem"
Cita de: "BELLOTARU"en teoria deben valer los del WRX. los anclajes y pasos de rosca son los mismos.



y en la practica le sirven?

Si xtrem, si los quieres los tengo.
parrossti(arroba)hotmail.com


--slim--

#14
Cita de: "parros"
Cita de: "xtrem"
Cita de: "BELLOTARU"en teoria deben valer los del WRX. los anclajes y pasos de rosca son los mismos.



y en la practica le sirven?

Si xtrem, si los quieres los tengo.


Bienvenidos a foromercaillo , jajajaja !!!!!!!

PD: :r_37:  :r_08:  :r_93:
SIAludos al foro

Dragon

#15
vale perdonar las preguntas, valga la redundancia...

1.- Si se montan pinzas del WRX en el R, entonces los latiguillos metalicos especificos para el R no sirven y habria que poner latiguillos para WRX?

2.- O es que directamente latiguillos metalicos para el R (sin cambiar pinzas) no existen y son los del WRX directamente?

3.- Lo digo porque... si yo le pongo latiguillos metalicos a mis frenos de serie "R", en el momtento que quiera ponerle las pinzas del WRX, tendria que poner otros latiguillos?

Perdonarme por estas preguntas... parecen preguntas-trampa jajaja
Esque tengo un mar de dudas en todo, y cuando mas leo por los foros para aclararme, lo que hago es liarme mas aun. No os pasa?  :r_ly8:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

--slim--

#16
Cita de: "DRaGóN"vale perdonar las preguntas, valga la redundancia...

1.- Si se montan pinzas del WRX en el R, entonces los latiguillos metalicos especificos para el R no sirven y habria que poner latiguillos para WRX?

2.- O es que directamente latiguillos metalicos para el R (sin cambiar pinzas) no existen y son los del WRX directamente?

3.- Lo digo porque... si yo le pongo latiguillos metalicos a mis frenos de serie "R", en el momtento que quiera ponerle las pinzas del WRX, tendria que poner otros latiguillos?

Perdonarme por estas preguntas... parecen preguntas-trampa jajaja
Esque tengo un mar de dudas en todo, y cuando mas leo por los foros para aclararme, lo que hago es liarme mas aun. No os pasa?  :r_ly8:



Macho la opción 2 (SON LOS MISMOS)

BUENO:
[modo pareceis tontos ON]Esperate que venga alguien de confianza con un WRX o STI y te lo explique mejor , que seguro saben mas que yo [/modo pareceis tontos OFF]   :s198:
SIAludos al foro

WAGON555

#17
Habeis preguntado en donspeed??...suelen hacerlos para casi todos los modelos....bien sean galfer o goodridge.... :s102: ...por provar nada se pierde
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

--slim--

#18
Yo ya lo flipo  :r_ly999:
SIAludos al foro

BELLOTARU

#19
preguntadle a shut